Limpiar lcd de un amaquina:consejos para un munnis

Lisboetas
#1 por Lisboetas el 05/06/2011
Hola chavalada

Tengo el lcd de un maquina antigua con la pantalla llena de polvo. A priori parece facil de quitar el cristal protector y limpiarlo, pero dada mi torpeza natural, me da un poco de cague

Algun consejo? Prodcutos?, pegamento (sustancia adherente para pegalo despues)?

SAludos
Subir
Sylvan
#2 por Sylvan el 05/06/2011
Si por lo que entiendo, tu idea es quitarlo desde la parte de fuera del equipo a lo bruto me parece una locura.
No se que aparato en cuestion sera pero en los que yo he desmontado no me hubiera atrevido a quitarla de ese modo, creo que lo partiras si o si.
La opcion mas logica es desmontar el frontal y limpiarlo desde dentro.

Si comentas de que aparato se trata quizas yo o alguna otra persona podria decirte como desmontarlo.
Subir
ELKE_FALTABA
#3 por ELKE_FALTABA el 05/06/2011
Estoy con demente777. Si es un módulo hay poco que desmontar pero si es un teclado tendrás más placas antes de llegar pero con organización y paciencia se puede hacer.
Subir
TonoTNVX
#4 por TonoTNVX el 06/06/2011
Yo lo dejaría como está, pero de cualquier modo, una vez quitado, no se te ocurra pegarlo de nuevo con Loctite, corrompería el plástico.
Un saludo.
Subir
Fluxus
#5 por Fluxus el 06/06/2011
Lo suyo es desmontar y limpiar desde dentro, de otra manera sería una temeridad... Si le has quitado el protector transparente del plástico para pegarlo puedes usar unas tirillas de celo de doble cara, en los todo a 100 las venden, las cortas a la medida que precises y listo. Como dice Tonovox no uses pegamentos puedes ocasionar un desastre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo