Limpiar y lubricar Rodec Scratchbox.

alfabet
#46 por alfabet el 06/12/2011
ya lo sé yo te explico lo que resulta es que esa mesa vestax no se si es ese modelo o todas van con un adaptador pero lo mas curioso es que el tecnico me dijo que llevan la polaridad invertida es decir el positivo hacia fuera y el negativo hacia dentro cuando lo normal es que sea al contrario pues te digo,el señor en cuestion me dijo que a estas mesas deben usar el adaptador ese original si o si si pruebas con otros pasa lo que me pasó a mi que se chamuscó si lo hubiera sabido antes ni lo hubiera probado,claro hay que fijarse bien pero estas cosas pasan
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#47 por Max el 07/12/2011
alfabet escribió:
el señor en cuestion me dijo que a estas mesas deben usar el adaptador ese original si o si


...pues va a ser que no. Que no hace falta su adaptador de manera "obligatoria".
...¿sabes lo que verdaderamente hace falta?, conocer las características técnicas de su adaptador y ponerle uno similar.

...y si la toma a la mesa va con la polaridad "invertida" (eso lo hacen muchas marcas para que se jodan y Vestax una de ellas), pues compras un adaptador de corriente con los terminales sueltos (lo venden con enchufe-adaptador para cada clavija de polaridad y tamaño) y asunto solucionado.

...pero hay que fijarse antes, jodío. Espero hayas escarmentado para la próxima, porque si no, terminarás con algún estropicio de vez en cuando. ;)



:cool:
Subir
alfabet
#48 por alfabet el 07/12/2011
pues si que hay que fijarse bien al minimo detalle la puedes liar,bueno yo no quiero pensar que los de vestax u otra marca haga esto expresamente para que se joda y tengas que llevarlo al tecnico pero todo puede ser,chao
Subir
Max
#49 por Max el 07/12/2011
alfabet escribió:
no quiero pensar que los de vestax u otra marca haga esto expresamente para que se joda y tengas que llevarlo al tecnico


...pues piénsalo porque es "asín" :satan:


...:cool:
Subir
alfabet
#50 por alfabet el 07/12/2011
madre del amor hermoso
Subir
Fribo
#51 por Fribo el 14/11/2012
Hola! siguiendo varios foros por Internet me decidí a limpiar mi crossfader de una djm600.

El procedimiento fue, desmontar y soplar con un compresor para limpiar el polvo. Después con aceite de maquina de coser lubrique el interior.

Ahora va más duro que al principio pese a estar lubricado.

Tiene arreglo o me pillo un nuevo?

Aparte de los modelos originales de pioneer hay alguno compatible tipo innofader, ethernal?


gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo