Limpiar previos de una Mbox2

Bouncetodisk
#1 por Bouncetodisk el 26/07/2011
Hola a todos. Lo primero disculpadme si no es el lugar idoneo para postear esto, dudaba entre aqui o el propio foro de Protools.

Lo que queria preguntar es si alguien se a aventurado a limpiar los previos de esta tarjeta. Por algun motivo desde hace un tiempo que la tarjeta sopla como si fuera su cumpleaños. No recuerdo como puede haber pasado pero es imposible grabar con ella, sobre todo en uno de los previos. He buscado informacion, service manual, esquemas y la verdad no he encontrado mucha cosa util. En cualquier caso en ello estoy, pero si alguien tiene experiencia me seria de grandisima ayuda. Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 26/07/2011
Lo mejor que utilices productos para limpiar pc (te servirán). Solo necesitas un duster (lata con aire comprimido) y un contact cleaner (es un liquido limpiador de contactos electrónicos). Sabo es una marca que vende estos tipos de productos. Espero que te ayude.
Subir
Bouncetodisk
#3 por Bouncetodisk el 09/08/2011
Gracias por la respuesta!, No es la que tenia en mente, pero lo del limpiador de contactos era algo que no habia pensado y me vendra de lujo, por lo que seguire tu consejo. Tan pronto pueda me pongo con ello y si puedo subo resultados. Salut!!
Subir
ruby hyde
#4 por ruby hyde el 12/08/2011
Busca un limpiador de contactos con residuo 0, yo el k uso es el crc y la verdad es k es casi magico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo