Limpieza de "cacharros"

santipastrana
#1 por santipastrana el 12/08/2006
Bien chicos, se que muchos de nosotros somos grandes o no tan grandes compositores/dj/guitarristas etcetc....pero...despues de tantas horas de grabacion encerrado en el estudio/habitacion...de vez en cuando toca limpiar la cacharreria...

La cuestion es...con que frecuencia lo haceis??? que productos son recomendables??--- para que no se te queden pegados los dedos en los knobs, cuerdas, faders y cables....

Como limpiar ese rincon "de la muerte" lleno de cables con motas de polvo tan grandes como el Raton...??? :shock:

Os habeis dado cuenta que si pasais un paño por la pantalla del pc, parece que gane en resolucion y claridad vuestros softs??? :lol:

Y las mesas de mezclas que me decis??? que incomodo es pasar el paño e ir moviendo todos los knobs, faders y botones...luego no sabes si has muteado, activado la preescucha o movido el paning... :x


Tanta concentracion a la hora de componer es lo que tiene. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 12/08/2006
creo que una de las recomendaciones que se dieron en hispa fue ese invento llamado "gamuza atrapa polvo"
Subir
Wenfy
#3 por Wenfy el 13/08/2006
De acuerdo con Undercore, para el polvo una gamuza. Para esos trozos de chuleta de ternera que se van desarrollando en los previos...paño y frotar fuerte
Subir
santipastrana
#4 por santipastrana el 13/08/2006
Y los depositos de burillas que poco a poco se acumulan en el boton del raton???? se recomienda cillit bang? lejia ? o directamente salfuman?
Subir
Wenfy
#5 por Wenfy el 13/08/2006
Ufff...yo los ratones que utlizo en el home estudio no son ratones normales. El que mas uso, es de bola. Un pepino de estos enormes con una bola encima...vamos: que son todos ópticos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas