Limpieza de difusores RPG

Devicio
por el 27/10/2007
Hola a todos, recientemente e adquirido de segundamano para mi estudio unos difusores rpg skyline, resulta que estan nuevos pero tienen algo d polvo, alguien sabe cual es la forma mas indicada de dejarlos limpitos?? ,

ya que abrimos podemos aprobechar para ablar sobre difusion en estudio, y que cada uno comente su experiencia con difusores, yo espero notar una mejora en la escucha , pero aun no e tenido tiempo para poder testear su eficiencia. No son unos gama alta, pero mi control room no es demasiado grande y con estos espero obtener un buen resultado.

Lo dicho espero que alguien sepa lavarle la cara a estos difusores y me cuente la forma de hacerlo, mientras tanto a esperar, #-o saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Gominolo
por el 27/10/2007
Soplalos con un compresor. eso y cualquier otra cosa por la que no puedas pasar un trapo...

SAludos.
Subir
Devicio
por el 27/10/2007
Alguien me llego a decir que esos difusores se les puede dar hasta agua.. no lo e echo porque pense por dentro (tu no los tienes jodido bastardo), pero sera una piedra o no lo sera?
Subir
Gominolo
por el 27/10/2007
no se, no creo que haya problema con el agua si los secas bien. de todas formas lo más rapido es darles aire con compresor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo