Limpieza de difusores RPG

Devicio
#1 por Devicio el 27/10/2007
Hola a todos, recientemente e adquirido de segundamano para mi estudio unos difusores rpg skyline, resulta que estan nuevos pero tienen algo d polvo, alguien sabe cual es la forma mas indicada de dejarlos limpitos?? ,

ya que abrimos podemos aprobechar para ablar sobre difusion en estudio, y que cada uno comente su experiencia con difusores, yo espero notar una mejora en la escucha , pero aun no e tenido tiempo para poder testear su eficiencia. No son unos gama alta, pero mi control room no es demasiado grande y con estos espero obtener un buen resultado.

Lo dicho espero que alguien sepa lavarle la cara a estos difusores y me cuente la forma de hacerlo, mientras tanto a esperar, #-o saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gominolo
#2 por Gominolo el 27/10/2007
Soplalos con un compresor. eso y cualquier otra cosa por la que no puedas pasar un trapo...

SAludos.
Subir
Devicio
#3 por Devicio el 27/10/2007
Alguien me llego a decir que esos difusores se les puede dar hasta agua.. no lo e echo porque pense por dentro (tu no los tienes jodido bastardo), pero sera una piedra o no lo sera?
Subir
Gominolo
#4 por Gominolo el 27/10/2007
no se, no creo que haya problema con el agua si los secas bien. de todas formas lo más rapido es darles aire con compresor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo