Limpieza de equipo

elmestre
#1 por elmestre el 21/05/2008
Hola, queria saber que tipo de productos de limpieza usais para limpiar vuestros equipos (mesas, teclados, monitores, etc...)
Subir
powerstudios
#2 por powerstudios el 21/05/2008
lo mejor y lo que se recomienda,es siempre un paño un poco humedo de agua,y acontinuacion otro limpito para secar,que sean del tipo limpiar lentes,gafas,para los monitores y no rayarlos....yo tambien aconsejo pasar el aspirador por los teclado para quitar el polvo...pero sin rayar heee,jejej..nunca productos de limpiacrisatales ni abrasivos.
solo agua.......incluso si tienes algo muy sucio un poquito de agua con mistol...ho la marca que te de la gana..un saludo jiji
Subir
pipen
#3 por pipen el 21/05/2008
hola me a hecho gracia lo del aspirador ,por ke yo tambien soi usuario de el desde hace mucho,yo empeze pasandoselo ha mi primera mesa, por la ranurita de los faders y el crosfadery no veais la kantidad de basurilla ke es capaz de sacar .ya veo ke noera el unico,ha sido un apunte muy bueno.
Subir
gepeto2000
#4 por gepeto2000 el 21/05/2008
yyo tengo un amiguete que forra las mesas teclados y demas para que los entre polvo haciendole agujeros en las zonas que tiene que ponerles un potenciometro o una rajilla si es un fader y asi dice que le duran mas que no les entra nada de polvo

alguien lo ha probado tambien y que tal le ha ido?

graciass
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo