Limpieza de la Mac

Pol75
#1 por Pol75 el 30/10/2009
Hola Todos!!!

Por fin ha regresado mi MacBook Pro, :D ; ahora tengo un pequeño inconveniente con el espacio de mi máquina,
Tengo instalados muchos programas como Logic Pro, Protools, Reason, Live 9, Iwork 9, photoshop, etc.... bueno hay algunos que realmente pienso borrar, la pregunta es, como puedo hacer una limpieza profunda de mi Mac para lograr tener mayor espacio en el Disco Duro, Por ejemplo, si borro algún programa, luego me doy cuenta que en Settings o en la librería siempre quedan archivos que son parte de esos mismo programas, y a la larga son los que más espacio hacen ocupar a mi mac, habrá alguna forma de hacer un borrado completo de un programa, asi como lo tiene windows, cuando uno quiere retirara un programa de la máquina, lo desinstala y lo borra x completo hasta sus archivos Dll etc...

Hay cosas que quiero borrar asi como Photoshop, imovie, idvd, ical, automator (que no sé para que sirve), y no sé que otras cosas me recomendais para que quede con el mayor espacio posible.... bueno y todo esto para no hacer un formateo del mismo.

Saludos.


Pol
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Methos
#2 por Methos el 30/10/2009
con el appzapper se puede hacer eso, simplemte arrastras el programa que quieres borrar y busca los archivos ligados a este.

saludos
Subir
Pol75
#3 por Pol75 el 30/10/2009
Gracias!!! voy a buscar este programilla


:)
Subir
samplerman
#4 por samplerman el 31/10/2009
Jopetas Pol75!
Debes ganar mucho dinero para poder costearte todos esos programas!!

Logic Pro: aprox. 400€
Protools: dependiendo de la interface (mínimo 235€ la mini)
Reason: aprox 350€
Live 9: aprox 500€
Photoshop: aprox. 900€
Iwork 09: 80€
TOTAL: aprox. 2400€

Como te envidio... :wink:
Subir
alespardo
#5 por alespardo el 01/11/2009
mas lo envidio yo que el live 9 ni esta a la venta :lol:
Subir
Pol75
#6 por Pol75 el 02/11/2009
live no lo tengo... Protools venia con la interfase que compré y photoshop me lo dió el que me vendió la MacBook pro, el iwork es la versión ´08.
Subir
Malve
#7 por Malve el 02/11/2009
Pol75 escribió:
live no lo tengo...



No, el Live 9 no lo tienes ni tú ni nadie... descuida. :lol:
Subir
robore
#8 por robore el 03/11/2009
Appzapper es la crema. Tambien puedes usar spotlight para buscar los archivos que te puedan quedar. Y por útlimo, no olvides reparar los permisos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo