Limpieza de sonido para cine

GAZPACHO
#1 por GAZPACHO el 11/09/2004
:arrow: Hola, hace poco hice un corto, y cúal fue mi sorpresa, cuando me di cuenta que los micros metían un sonido muy fuerte pero inaudible en los cascos del rodaje. Tengo el corto mentado y de plano a plano pega un salto de sonido bestial por esos ruidos de fondo. Sabeis cual es el filtro mejor para eliminar este tipo de cosas? He probado con mi cubase sx 2 y no he podido hacer demasiado, se termina notando. El problema es que lo voy a pasar a cine a final de mes y me da un miedo terrible poderme encontrar con sorpresas cuando suene en grandes altavoces. Supongo que con un ecualizador bueno multibanda y un analizador de espectro, podría ver las frecuencias que cortar. Pero nunca he hecho nada de esto y no se con cual ni como ni nada. No quiero tampoco perder mucha calidad ni frecuencias. :(

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
HeDa
#2 por HeDa el 12/09/2004
para eso hay limpiadores de ruido específicos.. hay muchos pero el que conozco es WAVES RESTORATION http://www.waves.com/default.asp?url=content.asp?id=59
saludos.... cuando tengas el corto a ver si lo vemos :) y para el próximo.. encargame la banda sonora !! jeje ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas