Limpieza technics

MYSSU
#1 por MYSSU el 10/03/2007
Quiero limpiar bien el brazo de los technics, tengo como algunos puntitos oxidados, que producto es el mejor para limpiarlos y que queden nuevos??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 10/03/2007
Yo iria a una ferreteria y le pediria algun producto adecuado..
pero si te digo la verdad es la primera vez que escucho algo similar.. en la carcasa a veces sale, si los cuidas mal o tienen mucho tiempo en una sala humeda, pero en el brazo?¿

Si el problema te va a mas o quieres cambiarlo, un brazo nuevo te cuesta unos 80€.
Subir
MYSSU
#3 por MYSSU el 13/03/2007
No es que esté oxidado, pero las verdad es que hasta hace poco, que me compré el serato, no los utilizaba mucho porque pinchaba más con cd. Ahora les estoy dando caña y me doy cuenta que hace tiempo que no les paso un trapo, en vez de pasarle solo el cepillo para quitar el polvo. Tiene roña seca, pienso yo... De ahí que pregunte porque me da rollo utilizar algún producto que sea demasiado agresivo y que pueda afectar al funcionamiento del plato (al sonido más concretamente).
Me gustaría limpiar hasta los puntos de conexión de la cápsula con el brazo. ¿Que producto utilizais? porque... ¿los limpiareis de vez en cuando no? ¿agua y jabon? ¿aladin? ¿Etc?
Y algo más, ¿Alguien se ha restaurado el plato? Quero decir, si lo ha pintado, lijado, tuneado...yo que se!! lo que le haya hecho, estaría bien si pusieran fotos de como ha quedado y comentar el trabajo que ha realizado, saludos! :wink:
Subir
SrMEKE
#4 por SrMEKE el 13/03/2007
Para los conectores: Alcohol 96º.
Para el resto no sabria decirte.. yo le paso cada poco tiempo el pincel y el trapo para el polvo.
Subir
SrMEKE
#5 por SrMEKE el 13/03/2007
Para los conectores: Alcohol 96º.
Para el resto no sabria decirte.. yo le paso cada poco tiempo el pincel y el trapo para el polvo.
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 13/03/2007
como dice mi madre:
la mejor forma de limpiar es no ensuciar....

pero una vez sucio no hay mas remedio...yo apoyo lo k dice meke...
Subir
maCuser
#7 por maCuser el 04/11/2011
los mios perdieron brillo en los puntitos zona del estrobo alguien sabe como acer que reluzcan??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo