Buenas, os cuento mi situación a ver si alguien ha pasado por lo mismo. Anoche mientras trabajaba un iluminado tuvo la excelente idea de hacerse una foto con una copa sobre la cabeza, con tal suerte que se le cayó y fue a parar dentro de la cabina del dj y más concretamente sobre mi S2. Me apresuré a limpiar y secar todo lo que pude, pero el daño ya estaba hecho (cayó tanto liquido que poniendo la mesa del revés caigan los goterones...). Los faders no hacen el recorrido ni fluidamente ni por completo, uno de los botones (Load Deck A) ha quedado como si estuviese siendo pulsado continuamente, hoy la he estado probando y está empezando a fallar la iluminación de las teclas..
Tras esta bonita historia, lanzo mi pregunta. ¿Hay alguna forma de realizar una limpieza a fondo de la mesa? La copa llevaba o ron o algún refresco, así que al secarse el azúcar se pondrá pegajoso... He investigado y hay un spray para limpiar contactos o componentes electrónicos que no dejan residuos al secarse ni son agresivos con el material:
http://www.amazon.es/dp/B0095MJ6RC/ref=asc_df_B0095MJ6RC30797402/?tag=googshopes-21&creative=24526&creativeASIN=B0095MJ6RC&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=#productDetails
No sé si usándolo solucionaré algo o no... Imagino que el servicio técnico me va a mandar a tomar viento aunque tenga garantía aún, y abrir una mesa de estas es tarea casi imposible...
¿Alguna sugerencia?
Un saludo
Tras esta bonita historia, lanzo mi pregunta. ¿Hay alguna forma de realizar una limpieza a fondo de la mesa? La copa llevaba o ron o algún refresco, así que al secarse el azúcar se pondrá pegajoso... He investigado y hay un spray para limpiar contactos o componentes electrónicos que no dejan residuos al secarse ni son agresivos con el material:
http://www.amazon.es/dp/B0095MJ6RC/ref=asc_df_B0095MJ6RC30797402/?tag=googshopes-21&creative=24526&creativeASIN=B0095MJ6RC&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=#productDetails
No sé si usándolo solucionaré algo o no... Imagino que el servicio técnico me va a mandar a tomar viento aunque tenga garantía aún, y abrir una mesa de estas es tarea casi imposible...
¿Alguna sugerencia?
Un saludo