Lindo Pecado (Pop-Rock)

  • 2
experimental75
#16 por experimental75 el 24/03/2004
Munera escribió:

Perversafantasia:
ah! a quien te refieres en el ultimo mensaje cuando dices este tipo promete?

:D


A quien va a ser, coño...pues a tí!!! :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MF
#17 por MF el 24/03/2004
Cantas muy bien!!
Compones bastánte bien.. eso que yo estoy con uno de los mejores compositores de españa, haciendo los arreglos y te veo muy bien situado.
Lindo Pecado es la mejor.. aparte, suena muy bien ecualizado todo y si no suena en un disco, creo que lo unico que le falla es que el estribillo no es lo suficientemente comercial.. creo que con la mitad de palabras y repetidas haces mas daño!!

En fin, un saludo y continua, que lo haces muy bien.
MF.
Subir
MF
#18 por MF el 24/03/2004
La produccion es perfecta: INTRO-ESTROFA-PUENTE-ESTRIBILLO y la parada que haces despues del 2ºEstribillo es tecnica de produccion actual, de los temas comerciales que se oyen ahora mismo, por ahí.

Pero el estribillo te tira para los 80-90, pero bueno, eso tambien lo hace un poco Alex Ubago y no pasa nada..

Sera que te faltaría currar un poco los detalles y palabras en el estribillo.. que de hecho es lo que mas cuenta en una canción comercial, es mi opinión.

Ánimo campeón!!
Subir
hurm
#19 por hurm el 24/03/2004
A mi también me gusta, la letra es bellísima y las progresiones de armonía son buenas, la composición, pues. Ya se merece una producción "seria".

Me gusta como contesta el piano en los versos :)

saludos y felicidades
Subir
Munera
#20 por Munera el 24/03/2004
:D Gracias por las nuevas criticas.

thermite:

Thermineitor queres, jejejeje....antes de nada decirte que valoro tus palabras, que dices lo que piensas tal cual, lo bueno y lo malo...un cursilón comienzo, que esajerao queres, lo cursi para unos, es delicadamente bonito para otros. Me emociona que te guste la voz, las letras las hago yo como todo lo demás, pero ahí te doy la razón, la letra en esta ocasión no es gran cosa (te recomiendo que te fijes en "indigente" y "Enemigo Desconocido" y me digas si estas letras te dicen algo) y no seas tan duro con las expresiones, que eso al final te lleva por malos caminos...

PSGirl:

Me encanta que te guste, más siendo gente como tú que haceis musica totalmente diferente y deberías oir (que es eso de consumir.....) musica de todo tipo hasta de este como has hecho. A mover mi musica? pues si me orientais como, si que estaría dispuesto, firmé el año pasao un contrato editorial con Tenderfoots, pero no respiran y es que ya estoy muy cansao de ir detrás de la gente, pero vamos, lo que haga falta.

Perversafantasia:

JA;jajajajajaj....tan evidente pues???

MF:

Me voy a creer que canto bien al final jejejejeje, la verdad es que canto pq nadie lo hace por mí, realmente lo que me gusta es componer, que compositor es ese tan cojonuo??? bueno, macho....cuando me produzcan un disco pues se cambia el estribillo o lo que haga falta, no? jejejejeje
El Alex Ubago, a pesar de ser un poco ñoño, tiene unos temas de impresión....es mi opinión.

hurm:

encantado de que te guste, aunque creo que tengo otras letras mejores, agradezco tu comentario y si sabes de alguien que quiera producir este estilo, aquí estoin, jejeje...
Lo mas importante, lo que ya no esperaba de nadie, lo has dicho....Te gusta como contesta el piano a la voz....es de lo que más me gusta de la canción, fué algo que hice como de relleno y resultó quedar muy acertado en mi opinión, has dao en el clavo clavito.......


Agradecido a tod@s y espero seguir un poco más, para seguir escuchando opiniones.

Saludicos.-
Subir
Cambridge Baneado
#21 por Cambridge el 24/03/2004
Munera, ¿ya no queda gente en Zaragoza que apoye a gente con interés? ¿Qué ha sido de toda la gente, (ya sabrás quién), que criticaba discos y maquetas con más o menos tino?
Subir
MF
#22 por MF el 24/03/2004
Munera escribió:
Alguien escribió:

Me voy a creer que canto bien al final jejejejeje, la verdad es que canto pq nadie lo hace por mí, realmente lo que me gusta es componer, que compositor es ese tan cojonuo???

Se llama Luis Manuel Ruiz y hace los mejores temas de Sergio Dalma, luego los arreglo yo en mi casa y se los mandamos.
Luego tambien tiene uno en el último disco de Fran Perea y 2 en un triumfito de estos últimos.

Esta en la editorial EMI desde hace unos cuantos años y lo de que se duermen.. es pan de cada día, o sea que pasa en todos lados, tranquilo.
A parete que se duermen incluso a la hora de registrar las canciones en la SGAE, por lo cual, cuando tiene que cobrar a veces tiene que esperar 6 meses mas!! Es increible..
Alguien escribió:

Tenderfoots, pero no respiran y es que ya estoy muy cansao de ir detrás de la gente, pero vamos, lo que haga falta.

Ya me extrañaba a mi, que tu no estubieras fichao!!
Cuanto te queda de contrato??
Porque si buscas.. hay editoriales que colocan mas temas y solo firmas por cada canción que entregas..
Pero eso si.. el 50% para ellos!!

Pero a veces vale mas el 50%, que tener los temas en un cajón para siempre.

La vida del músico es dura.. muy dura, MF.
Subir
Munera
#23 por Munera el 25/03/2004
Cambridge, pues he estao pensando, pero no sé a quienes te refieres de Zaragoza....tal vez a alguien del Heraldo? ya me dirás...

MF, joer, en que nivel te mueves, no? pues ya sabes, si alguien busca temas del tipo de los míos, pues aquí estoy, jejejejej
He estao revisando los contratos que tengo con Tenderfoots y no veo por ningun lado la duración de los mismos, les escribiré a ver que me dicen.... si me puedes dar alguna información sobre otras editoriales y tal me lo dices, graciaaaaaas...



Alguien más se anima a criticar???
Subir
MF
#24 por MF el 25/03/2004
Alguien escribió:

He estao revisando los contratos que tengo con Tenderfoots y no veo por ningun lado la duración de los mismos

Si no te han atado por 3 años, que es lo normal, ve por libre que es lo mejor..

Yo empezaría por las editoriales grandes!! Pasate por la EMI con un dosier y tu música.. y pide que por favor te escuchen.

A mi amigo le dieron 1 Kilo ya hace 4 años y la semana que viene le renuevan el contrado y firma solo por temas..
Le dan 5 Kilos!! si atarse.. esta muy bien, a parte los beneficios de los temas son del 23% para la editorial solo.

Pero para llegar aqui tienes que ser un compositor de la Ostia..

Si escuchas el "No me digas que no","Ya lo verás" y "En lo bueno y en lo malo" de Sergio Dalma, entenderas porque se llega y sin decir que lleva 20 años dándole a la guitarra y al bloc de notas!!

Puedes ir a Universal tambien.. de editoriales pequeñas hay millones, cualquier persona con un papel en regla se puede crear una, asi hacienda te quita menos.

Bueno, por provar!! No cuesta nada..
MF.
Subir
Munera
#25 por Munera el 28/03/2004
MF, gracias por tus consejos, aunque la verdad es que este mamoneo de rogar que te escuchen y demás no me va mucho, pero bueno, algo habrá que hacer si queremos que por lo menos se entere el maximo posible de gente de la musica que hacemos.....en fin, paciencia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo