Lindo rostro! - Mezcla semi rap

Nenuko
#16 por Nenuko el 11/10/2010
Aqui va la mia :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fr3ir3
#17 por fr3ir3 el 11/10/2010
tom_sawyer podrías decirme que opinas de mi mezcla?? estoy empezando en todo esto y tu valoración me resulta importante para saber en que fallo y aprender
Subir
vjcoco
#18 por vjcoco el 18/10/2010
Saludos amigos, esta es mi segunda practica de mezcla ya que me inicio en el tema, tome prestadas estas pistas a ver que tal, espero sus recomendaciones. Quise tomar la voz de la chica y hacerla parecer un coro a ver que tal les parece.
Subir
Tom Sawyer
#19 por Tom Sawyer el 27/10/2010
Genial VJCOCO .. pero donde la podemos oir?
Subir
Tom Sawyer
#20 por Tom Sawyer el 27/10/2010
fr3ir3! companyero jejej

pues creo que esta muy bien! yo tampoco es que sea muy bueno en esto (soy bastante nuevo..) pero por lo menos se lo que quieren conseguir los compañeros que interpretan las pistas; y un resultado parecido al tuyo ya les gusta!

Tu mezcla se parece bastante a la mia, y esta bien hecha! por lo menos a mi me gusta jejej! :)

pero te recomiendo que escuches como ize yo la mezcla de triton92

Es de momento (con respeto a las anteriores y posteriores), la mejor que yo he escuchado! incluso intenté imitar la mezcla de triton92 pero no lo logré! a si que me gustaria muchissimo animar a triton92, si se pasea por aquí y puede leer esta respuesta que nos contara como lo hizo!

:)

saludos a todos!
Subir
triton92
#21 por triton92 el 28/10/2010
tom_sawyer escribió:
fr3ir3! companyero jejej

pues creo que esta muy bien! yo tampoco es que sea muy bueno en esto (soy bastante nuevo..) pero por lo menos se lo que quieren conseguir los compañeros que interpretan las pistas; y un resultado parecido al tuyo ya les gusta!

Tu mezcla se parece bastante a la mia, y esta bien hecha! por lo menos a mi me gusta jejej! :)

pero te recomiendo que escuches como ize yo la mezcla de triton92

Es de momento (con respeto a las anteriores y posteriores), la mejor que yo he escuchado! incluso intenté imitar la mezcla de triton92 pero no lo logré! a si que me gustaria muchissimo animar a triton92, si se pasea por aquí y puede leer esta respuesta que nos contara como lo hizo!

:)

saludos a todos!



Hola Tom_Sawyer! de antemano muchas gracias por tu comentario! con gusto les digo como lo hice, hay algo en especifico que quieres saber?? Saludos!
Subir
bad genius
#22 por bad genius el 28/10/2010
Uf hace muchisimo q no ando por estos lados... como andan todos :D .

Tom Sawyer ya estoy bajando tus pistas a ver q puedo hacer con ellas. Saludos
Subir
bad genius
#23 por bad genius el 28/10/2010
Bueno despues de estar un ratito sentado en la maquina esto es lo que me salio espero q sea de su agrado. Espero sus opiniones. :wink:

"ACLARO QUE SOLO ES MEZCLA NO INSERTE NADA EN EL MASTER"

[Este MP3 ya no existe]
Subir
bad genius
#24 por bad genius el 28/10/2010
OOPS Perdon aqui esta jejejeje perdon es q es la primera vez q participo del taller aqui esta:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Jota
#25 por Jota el 31/10/2010
El enlace no funciona :(
Subir
Víctor Guerrero
#26 por Víctor Guerrero el 02/11/2010
triton92 escribió:
Aqui esta mi mezcla :D -Juan!!


me ha encantado tu mezcla tio, como has conseguido esa pegada que tiene el bajo..?¿ y la voz.. que has hecho con la voz tio porque se escucha muy pero que muy bien
Subir
triton92
#27 por triton92 el 03/11/2010
malaga_00 escribió:
triton92 escribió:
Aqui esta mi mezcla :D -Juan!!


me ha encantado tu mezcla tio, como has conseguido esa pegada que tiene el bajo..?¿ y la voz.. que has hecho con la voz tio porque se escucha muy pero que muy bien


Gracias amigo! en efecto estoy tratando de hacer un tutorial para youtube de la mezcla de esta cancion, alli estare repasando todo el proceso que le di al tema,, pero estoy teniendo problemas con Camtasia7 y mi tarjeta Lynx AES16! Si alguien tiene algun consejo como puedo grabar el video y el audio al mismo tiempo pues estaria de maravilla, y asi pudiera ponder el video en youtube mas rapido. Bueno pues gracias amigos por los comentarios positivos. !!! :mrgreen:
Subir
triton92
#28 por triton92 el 06/11/2010
Ok Amigos! ya termine el video tutorial de este tema! estare subiendo el video a Youtube hoy! asi es que esten pendientes! Saludos!! :) :)
Subir
Tom Sawyer
#29 por Tom Sawyer el 06/11/2010
triton92 escribió:
malaga_00 escribió:
triton92 escribió:
Aqui esta mi mezcla :D -Juan!!


me ha encantado tu mezcla tio, como has conseguido esa pegada que tiene el bajo..?¿ y la voz.. que has hecho con la voz tio porque se escucha muy pero que muy bien


Gracias amigo! en efecto estoy tratando de hacer un tutorial para youtube de la mezcla de esta cancion, alli estare repasando todo el proceso que le di al tema,, pero estoy teniendo problemas con Camtasia7 y mi tarjeta Lynx AES16! Si alguien tiene algun consejo como puedo grabar el video y el audio al mismo tiempo pues estaria de maravilla, y asi pudiera ponder el video en youtube mas rapido. Bueno pues gracias amigos por los comentarios positivos. !!! :mrgreen:


Wow! :) seria increible que hicieras este video-tutorial! jajajaj por lo que respecta opiniones para hacer el video.. no me viene a la cabeza ninguna manera! anque yo.. probaria de hacerlo con una camara de video qualquiera pero enfocada correctamente a la pantalla de la pc..! y ya no? :O nose..!

Saludoos Triton! ya nos diras quando esta disponible el video! :)
Subir
triton92
#30 por triton92 el 06/11/2010
:lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo