Line 6 HD500 para home studio?

SergioARO
#1 por SergioARO el 08/03/2014
Hola amigos de hispasonic.
bueno desde hace un tiempo me llamo la atencion este maravilloso artilugio, he leido que los efectos que trae son realmente buenos, y me he cansado de esto del amplitub ya que se me daña a ratos y a veces mete mucho ruido, algunos efectos son muy "amplitube".
y queria saber si la hd500 trae algun software o en fin, si podria utilizarla para las grabaciones con el DAW. me hago entender?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 08/03/2014
La hd500 trae una interfaz USB 2.0 integrada, una vez trajeron un POD HD Pro a mi estudio, lo conectamos directo a la mesa de las pocas veces que e quedado contento con una grabación de guitarra directa a mesa, yo tengo un Marshall por si traen sus mirruñas de amplis, pero el HD Pro no lo necesita tiene unos efectasos nada que ver con amplitube, guitar rig esos son juguetes comparado con estos aparatos, las emulaciones son verdaderamente fabulosas, el HD500 es pedalera pero me imagino que por lo menos algunas emulaciones serán similares al HD Pro.
Subir
SergioARO
#3 por SergioARO el 08/03/2014
por lo que he leido, absolutamente iguales a las del hd pro, me deja muy contento lo que dices. muchas gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo