Line 6 tone port ux1

kukat666
#1 por kukat666 el 29/10/2007
Primero de todo, saludar a toda la gente del foro, ya que es la primera vez que escribo.

Después viene mi pregunta: Alguien sabe si puede funcionar el Tone Port UX1 de Line 6 en UBUNTU STUDIO? Faltaria instalar algún driver para que me lo reconociera, però no estoy seguro de lo que tengo que instalar... Algun driver he visto, però no sé si es adecuado para el TOne Port UX1...

Gràcias adelantadas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rafadc
#2 por rafadc el 08/11/2007
La ultima noticia de hace unos meses es que no funcionaba así que probablemente si funciona aun no sea estable.

De todos modos la gracia del cacharro que es el GearBox solo está para Mac y Windows.

Por eso acabé vendiendo el mio ;)
Subir
kukat666
#3 por kukat666 el 09/11/2007
El Gearbox no funciona con el Wine? Des de Linux lo abrí con el Wine, pero no se si rulará. De todos modos, si me puedes decir como instalar los drivers (he visto por ahí algo, pero no se instalarLo), gracias, seguiré con la mierda de Guindows para grabar. Espero algún dia poder irme a Linux definitivamente. Fallos, 4: Un programa similar al Virtual Dj, Un programa similar al Pinnacle/Premier, Drivers ATI decentes, i drivers musicales decentes. Por lo demás, le pega la paliza a Guindows en todos los aspectos.
Subir
rafadc
#4 por rafadc el 19/11/2007
Line 6 niega toda posibilidad de que su hard funcione con Linux así que no creo que haya avanzado la cosa lo suficiente.

Sobre lo de premiere ¿has probado cinelerra? La interfaf podría ganar un concurso de mal gusto pero es una herramienta estupenda. Tambien tienes por ahi kino.

¿Drivers musicales? El SO provee de una plataforma bastante mejor que en otros operativos. Si las compañías boicotean ya es otra cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo