Line 6 Ux2 Y Monitores Esi Near 05

BenRu
#1 por BenRu el 23/05/2009
Hola.

Ya puse un post sobre que monitores comprarme.

Me decidí por los ESI NEAR 05 y me acaban de llegar. Lo he montado y tal.


La verdad es que suena de puta madre xD...acostumbrado a la mierda que tenía antes...estoy escuchando The Prodigy y me estoy poniendo palote xD


La cosa es que oí por ahí que lo ponían a 1/4 y yo lo tengo puesto a 3/4...el UX2, el output está por medio...


La verdad es que se escucha fuerte y yo no lo tendré así a menudo...solo es probar...


Pero pensé que 75W me reventarían el cuarto xD...


He visto que en un par de ocasiones, las "agujas" del UX2 (ahora no recuerdo como se llama xD) me han llegado al tope y se ponen los pilotos en rojo.
Eso creo que quiere decir que está saturando y no creo que sea precisamente bueno, así que lo he apagado todo.


Que debo hacer, bajar el volumen de los monitores? Subir el volumen del UX2? Cambiar el volumen del Winamp(que está al tope) ?



Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -53%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    109 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 23/05/2009
Alguien escribió:

Que debo hacer, bajar el volumen de los monitores? Subir el volumen del UX2? Cambiar el volumen del Winamp(que está al tope) ?

Los vúmetros te saturan porqué hay un exceso de señal de entrada, no de salida hacia tus monitores.
Subir
BenRu
#3 por BenRu el 23/05/2009
De entrada? Pero si no hay nada conectado en las entradas :S

Los monitores los tengo conectados en Analog Outs...tendría que conectarlo en Digital Out? :S
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 23/05/2009
No, es como dice Toni.
Si pones el volumen de salida al minimo los vumetros van a marcar lo mismo.

Vos decis que no hay nada conectado y te satura? raro...
Subir
BenRu
#5 por BenRu el 23/05/2009
Solo tengo conectado los dos monitores y unos cascos, pero nada en el IN.


Qué es mejor..subir el volumen del UX2 o de los monitores?
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 23/05/2009
Yo pondria el volumen de los monitores a un 75% y despues jugar con el volumen de la UX2.... asi lo hago yo al menos
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 23/05/2009
No puede ser que le esten saturando sin nada conectado, posiblemente el dispositivo está realimentando de alguna forma el canal de audio: ¿ Lleva algún programa de configuración con enrutamiento ?.
Subir
BenRu
#8 por BenRu el 23/05/2009
Yo tewngo insalado el UX2 norlamente, con sus drivers y usandolo como tarjeta de sonido normal.

Luego, salen dos cables jack (uno mas largo que otro) desde los Analog Outs hasta los monitores.


No tiene nada más, es todo muy simple :?
Subir
solker
#9 por solker el 23/05/2009
Los vúmetros de la UX, miden también el sonido del PC, es decir, que si estás escuchando Raphael en el winamp, también lo mide. De hecho, si no recuerdo mal, todos los eventos te salen midiendo en el Gearbox (el soft de la UX).

La salida de por ejempl el Cubase, también la mide, así como sus entradas ... No se porqué pero es así. Por lo tanto para que no clipeen, una de 2, o bajas el volumen del winamp SI ES QUE ES EL UNICO QUE TE CLIPEA, o vas al mixer del windows y lo bajas de ahí, si es que te clipean todos los reproductores.
Subir
BenRu
#10 por BenRu el 23/05/2009
Si, es cierto solker...todo sonido sale por los vurometros...
Hasta los clicks del pc xD


Yo cuando usaba un ampli de guitarra, también me clipeaba y tuve que bajarle el sonido del mixer de Win...

En fin xD
Subir
BenRu
#11 por BenRu el 23/05/2009
Baje el Mixer de Win y un poquito el del Winamp y ya no clipea :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo