alguien sabe donde puedo conseguir el catalogo completo de la marca??? gracias
A mi el otro dia me llego no se como un catalogo a casa... xD pero vamos en la web que dices los tienes !! y si no preguntales a ellos
salu2
sigue sin funcionar su web y tampoco contestan a correos los de musical tomas ,alguien sabe algo ??
saludos
Hola pingui por si te puede servir de ayuda aunque no se que array buscas en concreto de black-sound alguien o no se si serias tu escribio en otro hilo que el que lleva altavoces de 8" pulgadas lo fabrica Space-Equipament.
1 Saludo!
si si, tanto las etapas como las cajas las fabrica ram audio , porque son iguales y en el line array hermes por detras pone by ram audio ,en los otros supongo que tambien, yo estaba interesado en un catalogo completo de la marca o algo asi,pero no contestan ni na, saludos!!!
P.D. No tengo tengo nada que ver con la empresa directa ni indirectamente pues es un cable de ayuda a un compañero!!!
Son san fermines y Musical Tomas esta en Pamplona así que tendrás que esperar....
hola alguien tiene algun catalogo de black sound en pdf esque pides informacion en su web y no contestan!!!
saludos!!!
Hola, has probado a llamar por teléfono????Yo lo he hecho alguna vez y me han cogido, por cierto, musical tomas tuvo un incendio hace poco y no sé cómo andan........
Musical Tomas 948 19 86 19
Un saludo: iortxtriton
hola, musical tomas como tal ya no existe, lo han vendido a union musical española, por cierto, el otro dia estuve y eche en falta a gente de toda la vida como JUANJO ABREGO, el tema de los equipos black sound creo (CREO) que sigue funcionando en un poligono induatrial de berriozar-anzoain, que por cierto tengo que visitar porque quiero hacerme con un autoamplificado B. S. ya comentare si siguen y tf, mail y direccion postal.
saludos
Gracias a todos por la informacion .
Por eso que hace un tiempo que ya no sale la web de black sound,esperaremos a que pongan en marcha la de mk2
Supongo q seguiran siendo productos black sound, y a ver si sacan algun equipo nuevo.
Un saludo!!!!!