Line array made in spain

  • 1
narcixo
#1 por narcixo el 06/05/2012
hola hispasonicos,por vuestra esperiencia que line array made in spain,me recomendais de entre 25 y 30 kw??
Subir
ilsoma events
#2 por ilsoma events el 06/05/2012
Pues tienes varios aunque no te lo parezca, yo eh escuchado uno y me gusto mucho la verdad, no se que modelo era pero era de Fane Systems. Por facebook lo encontrarás como jcl fane.

Saludos.
Subir
admoag
#3 por admoag el 06/05/2012
maga engineering. Cuando escuché equipos de esta marca me quedé sorprendido...

http://magaengineering.com/

(no tengo nada que ver con ellos)
Subir
2
musicacho
#4 por musicacho el 07/05/2012
Hola escuche hace ya bastante tiempo unos 40Kw de DAS y lanza muchisimo yo por la potencia que andas buscando es una buena opción,pero quien mejor que tu para convencerte contacta con las marcas que te interesen y proponiendo la potencia que necesitas no dudaran en hacerte alguna demo.

Suerte con la compra!
(yo tampoco tengo nada que ver con ellos de echo en PA solo tengo Ev y Mártin)

musicacho.
Subir
narcixo
#5 por narcixo el 07/05/2012
que opinnais entre ,fane -linx-musicson o black sound??
Subir
AMAUDIO
#6 por AMAUDIO el 07/05/2012
Lynx sin duda de lejos
Subir
SG
#7 por SG el 09/05/2012
Hola,

No conozco ni FANE, ni LYNX. MUSICSON Y BLACKSOUND me parecen marcas mediocres.
He tenido la opcion de oir el equipo de MAGA, y me parece una muy buena opcion. Amplifican y procesan con la serie PLM de LAB GRUPPEN y eso ya es garantia.
Otra cosa es el precio, me parece que quiza no sea la opcion mas economica y ademas tiene la pega de que todavia la gente no lo conoce. Ahora, en cuanto a calidad y manejabilidad van pero que muy bien.

Un saludo.
Subir
eltemplao
#8 por eltemplao el 10/05/2012
Madefon, en Arganda del rey hace cosas muy majas, busca el telefono en http://www.madefon.com o http://www.vclsoundexperience.com y pregunta por luis, tienen equipos propios y copias de cualquier equipo a muy y buenos precios y excelentes calidades.1 saludo
Subir
Michel Martin
#9 por Michel Martin el 11/05/2012
Hola, lamentablemente el gran público aun no conoce MAGA Engineering, pero los que ya hemos mezclado con el no tenemos ninguna duda, nivel de calidad d&b made in spain a menos de la mitad de precio, y calidad muy por encima de todas las marcas mencionadas en este hilo.

Respecto a su fama, puedo decir que lo han usado artistas como Bisbal, Amaral, Los Secretos, Antonio Carmona, Rosario, no creo que sean precisamente unos desconocidos...

Os dejo unos enlaces y además los distribuye Neotecnica.

http://www.facebook.com/MagaEngineering

http://magaengineering.com/

Yo lo estoy usando en la gira que estoy haciendo con Los Enemigos, (menos en los festivales que te ponen lo que les da la gana)... :D

Salud amigos.
Subir
1
gallego293
#10 por gallego293 el 12/05/2012
El Fane no lo escuché pero tengo muy buenas referencias de el,a parte trabajan con etapas Lab Gruppen que ya es una garantia.Nosotros estamos muy contentos con el X-treme que tenemos,una buena relación calidad-precio.De todas formas lo mejor que puedes hacer es solicitar pruebas de sonido a todas las marcas que quieras comparar,no te recomiendo comprar "de oidas",siempre es mejor probarlo uno mismo.Un saludo
Subir
SG
#11 por SG el 14/05/2012
Hola eltemplao,
He mirado la web de los productos de Luis Wassman y sinceramente los diseños de las cajas me han parecido bastante parecidos (por no decir calcados) a los de NEXO PS15, PS10... Se parecen solamente fisicamente o tambien en el sonido?
La verdad es que tienen bastante buena pinta, sobre todo los recintos autoamplificados con Powersoft (que creo que son iguales a los autoamplificados de MAGA...)

Un saludo.
Subir
musicacho
#12 por musicacho el 14/05/2012
eltemplao,Es un calco de casi todo las Mártin W3 son exactas lo unico de diferencia es el sitema de volado pero la caja es igual faltaria poner una al lado de otra y hacer la pertinente prueba de sonido de una original a una copia.
Subir
eltemplao
#13 por eltemplao el 14/05/2012
Luis hace muchos modelos,solo te puedo decir que he estado en su fabrica muchas veces y tiene mucha clase de recintos parecidos a los Martin, Nexo, Meyer.. o diseños suyos,con componentes originales o no, y no suelen pedirselos solo por estetica. Pero vamos lo mejor es que te hagan una prueba de sonido o que te remita a una de las Orquestas que montan sus Arrais, ya que no hablamos de 2000€ y luego vienen las sorpresas.Todo es la calidad-precio que busques,conozco a uno que monta sub de Luis como el CD18 de Nexo (Eso si,con los procesadores de Nexo) y me comento que no nota nada de diferencia,ni el ni sus clientes.
Subir
narcixo
#14 por narcixo el 15/05/2012
curvature II de http://www.curvatureaudio.com de la empresa rampa los llevan en sus giras por toda españa con artistas famosos,que opinais de esta marca??
saludoss!!!
Subir
holyrec
#15 por holyrec el 15/05/2012
El curvature en todas sus veriones es brutal y son de Huesca, yo he trabajado con el Curvature I y es muy bueno tambien he escuchado el Curvature II y me ha gustado mucho su sonido .
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo