Line inputs a Adat

Anhell
#1 por Anhell el 31/03/2014
Buenas.

Últimamente ando mirando para cambiar mi sistema de grabación. Mi idea es una RME con entradas y salidas ADAT, tipo HDSP9652, y conectar diversos dispositivos que me permitan emplear todo el hard que tengo, ya que el software solo uso el Daw y punto.

Lo que se lleva ahora para ampliar estos sistemas son previos externos tipo Behringer ADA8000, Focusrite Octopre etc.

He visto por la red un par de dispositivos que son 8 entradas de linea y un puerto out Adat.

Se fabrica algo así actualmente? los siguientes tienen unos años y no he encontrado por ninguna tienda de las habituales:

APHEX 142
451849d66d5317564b25591808a2a-3810414.jpg
Imagen no disponible

SM Pro Audio AO8
be7e615ea41f7cf8547f79e6787d9-3810414.jpg

Paso de romperme la cabeza buscando algo de este estilo o tiro directo a los previos? El hard externo son sintetizadores y procesadores de efectos.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 31/03/2014
Del SM hay otro igual https://www.thomann.de/es/sm_pro_audio_q_adat.htm

Yo mismo ando en la idea de una RME de este tipo. Creo que aunque si que es obligado el uso de precios externos, también hay que tener la posibilidad de entradas de línea, y en un sistema así con varios puerto ADAT el convertidor a línea lo veo necesario. Ahora bien, la calidad de conversión pues ni idea. Por el precio creo que no se puede pedir demasiado, aunque creo que tampoco serán un desastre.

Pero en cuestión de sintes, pues no te sabría decir
Subir
Anhell
#3 por Anhell el 31/03/2014
Gracias crack.

Mi idea es esa, tener uno de previos y otro de linea. Es que mirando y mirando y dandole vueltas esta configuración es la más adecuada en cuanto a calidad, flexibilidad, precio y latencias. Total va a estar montado en una torre en el estudio sin salir a ninguna parte.

Desde mi punto de vista con 1000 euros puedes tener perfectamente 16 i/o, y eso en una interface usb no lo tienes ni de coña.

También había pensado en los de Allen & Heat pero creo que la otra combinación está mejor:

https://www.thomann.de/es/allenheath_ice_16d.htm

De nuevo gracias solker.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo