Line6 GearBox v3.60 con soporte para POD X3!

_Tex_
#1 por _Tex_ el 08/04/2008
(Si no va en este foro moverlo al respectivo)

NOTICIÓN!!!!

POR FIN!!!! Line6 GearBox v3.60 con soporte para POD X3!!!! :guitarraelec: :yeah: :guitarraelec:

Compré mi pod X3 el año pasado y hasta este año no ha llegado la versión de este software que lo soporta.
La verdad es que nos hicieron ahí una buena faena los chicos de line 6, sacar un hard sin el soft correspondiente.
Pero al fin lo han sacado. Aún no lo he probado, lo estoy bajando, son 66megas.
Aún no han actualizado la página web, es curioso pq pone que están en la versión 3.5 del gearbox pero en cuanto pinchas en download ves como efectivamente te enlaza a la versión 3.6 y explica todas las mejoras.
La noticia la leí en http://www.kvraudio.com/news/9017.html.

Lo pongo aquí porque sé que habrá más gente con estes cacharros ansiosa esperando este software.

Saludos! :birras:
Subir
Nones
#2 por Nones el 08/04/2008
Yo tengo el POD X3 pero no lo he usado aún con el PC. ¿Para qué hace falta este software? No vale con enchufar el POD X3 al PC y meter los drivers?

Salu2...
Subir
_Tex_
#3 por _Tex_ el 09/04/2008
A ver, al pc hasta ahora se podía enchufar y actualizar el firmware o usarlo como tarjeta de sonido y hacer grabaciones, pero nada más.

Con el software este puedes pasar tus presets al pc con un programilla y los tienes en un archivo y luego puedes intercambiar presets y toda la pesca. Tb puedes acceder a presets online, aunque aún no controlo mucho la cosa.

Tb puedes editar tus presets con el ordenador, y es más cómodo que andar en los botoncillos con el cacharro. Y todo esto con el pod enchufado y funcionando en tiempo real. Tb lo puedes usar como plugin vst o rtas. En fin, hay muchas posibilidades. El punto fuerte del POD, además de lo útil que es para el directo, es la posibilidad de usarlo con el pc.

Salu2! :guitarraelec:
Subir
_Tex_
#4 por _Tex_ el 09/04/2008
en esta página hay tb gente que sabe de estas cosas...
[url=https://www.guitarristas.info/foros/gear-box-para-x3-disponible/16674 ... ble-16674/[/url]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo