Line6 Sonic Port VX

cowchis
#1 por cowchis el 27/12/2014
Buenas Noches, me gustaría saber vuestra sincera opinion sobre el Line6 Sonic Port VX.

Mi intención es grabar cosillas en el pc, guitarra electrica, voz y/o Mk xl... Quisiera saber qué opinión teneis sobre este producto y si pensais que es tirar el dinero o merece la pena. O bien me recomendais comprar una interface y micro por separado.

Muchas gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cowchis
#2 por cowchis el 30/12/2014
Hola de nuevo, siento ser pesado... ¿alguien que me pueda ayudar?

gracias!
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 31/12/2014
Me atrae que tenga un par estéreo de condensador integrado, si los mics son decentes debe registrar muy bien el sonido de guitarras acústicas, coros, etc. y tiene entrada de guitarra/bajo, los presets del instrumento virtual mobile pod seguro deben ser usables.

La verdad es que la interfaz de audio integrada es la que no termina de gustarme frecuencia de muestreo máxima de 48 kHz 24 bits ya quedo algo obsoleta, los previos integrados con +45 dbs también no son muy potentes.

Yo creo que por su precio y la movilidad que te ofrece, para grabar ideas o cosas sin muchas pretensiones de calidad esta muy bien.

Si buscas calidad mejor una interfaz de audio en forma (AVID, Motu, RME, UA, etc) y un par estéreo de buenos micrófonos de condensador (Rode, AKG, Neumann) pero difícil que el conjunto te salga por 150 €
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo