Line6 Toneport UX1 y windows 7

olmost
#1 por olmost el 23/12/2009
Buenas resulta que he cambiado de Vista 32 a Windows 7 32, y ahora con la misma configuración de buffer, es decir buffer de 128 bits y situado a la mitad, con lo que la latencia queda entorno a 10ms, lo aceptable para grabar. Pero el problema todavía no me ha surgido grabando ya que no he podido, el problema me ha surgido en el uso domestico del interfaz, a la hora de escuchar música simplemente, cuando abro una carpeta o similar hace un ruido desagradable, del tipo ruido blanco, y a veces se recupera.

Decir que he instalado los Drivers Beta que se pueden descargar en su página, pero el problema persiste.

Alguna solución posible?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#2 por alaspurpuras el 23/12/2009
¿Has probado desactivando los sonidos de windows?
Subir
olmost
#3 por olmost el 23/12/2009
No el problema no es el sonido que pueda emitir las carpetas o cosas de windows, ya que a veces lo emite sin hacer otra cosa.
Subir
djmanuserra Baneado
#4 por djmanuserra el 23/12/2009
prueba a desactivar de la bios el sonido integrado.
Subir
Musicall
#5 por Musicall el 23/12/2009
olmost escribió:
No el problema no es el sonido que pueda emitir las carpetas o cosas de windows, ya que a veces lo emite sin hacer otra cosa.


Hola olmost, tengo un amigo que tiene el UX2, montó los driver beta para W7 y tuvo que desmontarlos pues fueron un desastre, solucionó la situación montando los de W.Vista. Eso si, el usa W7 64bits, no se si será válida esta solución para 32.

Saludos.
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 23/12/2009
siendo drivers beta pueden ser mil cosas...

prueba a reinstalar los drivers seleccionando la opcion como administrador y en compatibilidad con windows vista...boton derecho sobre el ejecutable y propiedades...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo