Line6 vs M-audio

Vardebedian
#1 por Vardebedian el 08/03/2009
Hola qtal!, voy a comprarme una interface para para empezar a grabar cosas, y llevo tiempo intentando decidirme por una de estas tres:
- M-audio Fast Track Pro
- Line6 TonePort UX2
- Line6 POD Studio UX2 Pro Tone

El caso es que la única que tiene para MIDI es la M-audio, pero al no tener ni ampli ni pedales, para la guitarra me gusta el Line6, que tre una gran cantidad de emuladores, pero no se cual de los dos, ni que interface es mejor, etc. Lo necesito para un controlador MIDI M-audio y la guitarra, y no tengo ni idea, todavia sigo indeciso..

Como lo veis?....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 08/03/2009
no me gusta ninguna de las 3. k presupuesto tienes??? tienes puerto firewire???
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 08/03/2009
El controlador m-audio que tienes seguro que va por usb, así que no te hace falta que la tarjeta tenga conectores midi al uso.
Hay infinidad de hilos sobre tarjetas de sonido, abrir cada dos por tres uno es innecesario y hacerlo sin más datos (uno es esencial, cuanto piensas gastarte), inproductivo.

TONi
Subir
Gaboextreme
#4 por Gaboextreme el 08/03/2009
A ver si alguien pe puede ayudar...

Tengo un akai ewi 4000s y ma acabo de comprar la interface fast track pro para conectarlo via midi al ordenador. Ya instalé los drivers y parece que funciona y saca sonido del media player. Quiero utilizar los sonidos del Miroslav para tocar en vivo. El ewi funciona a la perfección con la salida mono, y ya lo conecté una vez al ordenador con el programa de akai para modificar el banco de sonidos, hice la modificación de uno, con una m-audio UNO que es la pequeña interface midi-usb. Ahora con la fast track pro, parece que todo funciona bien, pero la m-audio no saca sonido alguno, y cuando la conecto, parece como si se desconectara la interface. Tintilea la señal midi in y out y en la pantalla se ve que se modifican parametros, pero nada de sonido, ya reintalé los drivers y baje unos de internet actuales y nada... si hay compatibilidad?
Subir
Ziul Productions
#5 por Ziul Productions el 09/03/2009
es cierto lo que dijo toniterrassa, el controlador MIdi lo usas aparte por USB, yo lo tengo, y bueno en mi caso yo comprara la M-audio ya que yo solo la necesitaria para conectar los monitores y para grabar de vez en cuando una guitarra en Fin, porque no uso mucho audio sino MIdi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo