Línea azul delgada en IMAC 21 nueva

mramosguitar
#1 por mramosguitar el 24/05/2012
Hola, quería consultar si alguien sabe a qué se debe la aparición de una línea azul delgada que es alta como casi toda la pantalla del IMAC.
Apareció de la nada hoy mientras trabajaba en Logic y reinicié, apagué y no se va, si pongo una ventana adelante no se ve, pero en el fondo, en el exposé y en el inicio (pantalla en gris y manzana) permanece todo el tiempo. Ya se nota que no saldrá más. El ordenador es un IMAC 21 nuevo, apenas tiene unos meses y es un 2.5ghz core i5 con 4Gb de ram.
Tiene garantía, pero de todos modos pregunto ya que (aunque no creo poder solucionar el problema) me voy tranquilizando un poco, je #-o

El lugar donde la compre (y donde harían el servicio) me queda a 120kms :-({|=

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 24/05/2012
Pienso que tu problema es la pantalla, y estoy casi seguro que necesita reemplazo. Yo tendo un viejo portátil PowerBook que me regalaron porque se les cayó y ya no funcionaba. Le cambié el disco duro, pero la pantalla tiene una línea al extremo derecho de color gris que no se ve cuando hay material claro, pero se nota muy bien cuando hay colores mas oscuros que el gris.
También miré otro caso donde a la pantalla le comenzaron a aparecer líneas de diferentes colores, hasta que era casi imposible mirar el material. En ambos casos fué fallo de pantalla y se tuvo que reemplazar (bueno, sólo en un caso se reemplazó, pues en el PowerBook no hay ya garantía y se me hace muy viejo como para hacer el gasto).
Aquí en la Tienda de Apple tienen fama de ser muy amables y en muchos de los casos, si uno es amable con ellos, entras con un equipo que requiere reparación y ese mismo día sales con un reemplazo sin necesidad de esperar. No sé si allá funcione de la misma manera. Pero en todo caso, creo que es la pantalla que está dañada.
Subir
mramosguitar
#3 por mramosguitar el 24/05/2012
Hola Joaquín! Hoy llamé al Mac Store donde la compré y me dijeron que si es la pantalla (estaban casi seguros al igual que tu y yo) no hay problema ya que la máquina está en garantía, apenas tiene 5 meses.
Me dijeron que si en Argentina hay disponibilidad de stock de pantalllas (creen que si, ya que es el modelo de 21,5, no el de 27) en dos semanas me la devuelven, es un poco mucho, pero por suerte tengo una imac de 17 que me salvaría esos días. Gracias por tu ayuda!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo