Lineas negras

MusicFanatik
#1 por MusicFanatik el 11/02/2013
Buenas!

Recientemente he tenido estas lineas negras apareciéndome en mi Macbook Pro 13" Intel 2.4 i5 del 2011 con el OS 10.7.5.

Normalmente me ocurre cuando el ordenador se ve cargado con tareas o programas abiertos durante el transcurso e un día entero. Por ejemplo si en un día abro lo usual: Spotify, Chrome, Logic, Photoshop, Illustrator, Excel y Word. Pues estos días no me ha ocurrido hasta ahora -hace unos minutos-.

He buscado por ahi y he leido algo sobre la tarjeta grafica -lo cual veo logico- pero el problema que yo veo aqui es que esto me ha empezado a ocurrir despues de llevar el Macbook a una tienda de apple porque se me quedaba pillado en la pantalla de inicio -donde vas a poner tu contraseña o elegir el usuario-.

Asi que si a alguien más le ha ocurrido que escriba, que sería de gran ayuda.

Adjunto imagenes.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2013-02-11 at 17.53.01.png
Screen Shot 2012-11-11 at 19.34.18.png
Screen Shot 2012-11-23 at 12.30.28.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MusicFanatik
#2 por MusicFanatik el 01/03/2013
Pues se trata de la GPU que esta jodida porque segun los de la tienda (atte. no la apple store ni la genius bar) me dijeron que al no hacerle el servicio a mi maquina esto es comun que ocurra (pero depsues de 2 o 3 años) no despues de uno.

Al parecer todo acaba estando relacionado con la falta de ventilacion... Asi que me en cuanto pueda me deshago de apple
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo