Link al Tutorial Session Drummer 2

danthrax
#1 por danthrax el 23/06/2009
Hola chicos:

Como hace poco he cambiado de tarjeta por una maravillosa Audiophile 2496, tengo que cambiar mi forma de hacer las baterías porque ya no voy a usar mis SoundFonts.

La cosa es que encontré este tutorial para usar el Session Drummer 2 en sonar y me he quedao flipao, como todo al principio, me hice un lio terrible, pero poco a poco voy cogiendole el punto, asi que aqui teneis un pdf que me ha ayudado bastante a aprender a insertar el session drummer:
http://rapidshare.com/files/247633597/S ... l.pdf.html

Lo que mas me ha gustado es que siguiendo el tuto y dando 3.000 vueltas (torpe que soy...), se puede cargar un banco de sonido de los que trae y hacer maravillas con el, por ej: yo he conseguido separar por pistas el kit de batería cargado para así insertar efectos allá donde quiera, y basicamente puedo hacer las cosas como las hacía con mi vieja SB tal como modificar los midis con el piano roll ademas de muchas mas opciones mas sencillas.

Si puedo intentaré traducirlo al español, por si sirve de ayuda (y asi que no se me olvide)

Y otra cosa, solo tengo internet en el curro, por lo que no puedo investigar mucho el foro, pido disculpas si este tuto ya está subido y no dudeis en borrar el hilo si es así.

Joer acabo de ver que el limite es a 10 descargas asi que si os interesa compartidlo que en serio que pa los novatos está muy bien.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
minarai
#2 por minarai el 23/06/2009
Es un buen aporte y si además te tomas la molestia de traducirlo, muchos te lo agradecerán.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo