Linkear pistas.

AlexDaaamn
#1 por AlexDaaamn el 23/05/2018
Es mi segundo día con FL Studio (20) he utilizado otros DAWS pero en este tengo un pequeño problema totalmente noob. Es el siguiente:

Yo en Cubase hacia un cosa que me iba genial que era linkear dos pistas, por ejemplo dos pistas de hihats y cuando equalizaba en una la otra pista automáticamente ya quedaba equalizada igual, si metía un plugin automáticamente quedaba igual en el otro... pero a la vez podía dejar fuera el PAN por si quería panear las pistas diferentes, es decir enviar una a la derecha y otra a la izq, ¿como hago eso en Fl studio?

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
reson
#2 por reson el 26/05/2018
Cuando seleccionas un canal en el mezclador debajo se muestra como un cable que representa hacia donde se dirije la salida, que por defecto van hacia la entrada del master en la parte de abajo junto a un knob para regular la cantidad de señal. Por ejemplo renombro los primeros 4 canales asi: kick,snare,hithat1 y hithat2. Renombro el 5 canal como drum out. Despues selecciono la pista del kick y hago click en la flechita debajo del master para anular esa salida (si se quiere) y la reenvio al canal 5 haciendo click debajo de este en la flechita que indica su entrada. Despues selecciono el canal del snare y repito el mismo procedimiento, lo mismo con los demas canales, entonces tenemos los primeros con su salida solo al canal 5, el cual envia su salida al master. Asi el fader y cualquier plugin en el canal 5 actuara en la señal de los 4 canales que configuramos y a la vez podemos tener control individual en cada canal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo