Linux + Hispasonic

  • 1
ReyDeLosBandidos
#1 por ReyDeLosBandidos el 21/09/2006
Hola amigos.

En un post me han colgado mp3 y quiero oirlos y me sale un letrerito

"Pulsa para descargar el plugin" (y un dibujo de una pieza de puzzle verde).

Pulso y me dice plugin desconocido.

Uso linux red hat 9.0 y mozilla firefox 1.5.0.4

¿Alguna idea?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
torrentealex
#2 por torrentealex el 21/09/2006
Probablemente no tengas el plugin de flash instalado.

Descárgatelo de aquí:

http://www.adobe.com/shockwave/download ... ng=Spanish
Subir
guitman
#3 por guitman el 21/09/2006
A mí me pasa algo parecido . Aunque tengo el plugin de mplayer para
firefox , no reproduce los mp3 colgados en los mensajes.
No tengo ni idea de programción web , pero quizá alguien más listo que
yo podría decirnos si es el reproductor de windows el que se espera que
reproduzca estos archivos, si es así difícil lo tenemos.
Sería más fácil si se pusiese un enlace de descarga normal.


Saludos.
Subir
ReyDeLosBandidos
#4 por ReyDeLosBandidos el 21/09/2006
Exacto.

Torrentalex... he descargado eso y lo he instalado y na nai. :-(
Subir
danner
#5 por danner el 21/09/2006
ReyDe,

A veces el plugin flash no se instala donde uno desea: en ocasiones, puedes tener mozilla y firefox instalados en el mismo PC, el instalador de Adobe detecta el primero y lo instala ahí, pero no en el segundo. Y, por tanto, si vuelves a probar desde el segundo, seguirá sin aparecerte. Comprueba que en la carpeta de plugins del navegador que usas (firefox) esté el plugin copiado. Si no es así, cópialo a mano o vuelve a escribir aquí.

Si lo que tienes es un Linux 64bit, Adobe no facilita plugin 64 bits todavía (según dicen, temas internos de programación), tendrás que tirar de una aplicación llamada nsplugin (te comentaré si es el caso)

Saludos!
Subir
ReyDeLosBandidos
#6 por ReyDeLosBandidos el 21/09/2006
oK ASIAS ahora luego lo pruebo :-)
Subir
Ismael Valladolid Torres
#7 por Ismael Valladolid Torres el 21/09/2006
Yo, para escuchar emepetreses, le digo a Firefox que use xmms y arreglado...
Subir
viriathus
#8 por viriathus el 21/09/2006
Y mejor beep-media-player, una evolución de xmms y en GTK2
Subir
guitman
#9 por guitman el 21/09/2006
ivalladt @ 21 Sep 2006 - 11:44 AM escribió:
Yo, para escuchar emepetreses, le digo a Firefox que use xmms y arreglado...


Claro , si lo que aprarece es un link de descarga pero , ¿cómo se hace para esto,please?
[url=https://www.hispasonic.com/foros/podeis-hacerlo/116214 ... highlight=[/url]

me refiero a cuando te aparece empotrado en el mensaje.

He quitado el plugin de mplayer para mozilla ,que no los reproducía ,y he puesto el de vlc , que si lo hace,pero sólo el primero de la lista , y no sé como controlar la reproducción,esta ocurre automáticamente ,aunque puedo oir otra vez sólo uno de los archivos recargando la página.

Por otro lado mirando el código fuente de la página (el enlace de arriba) se empieza a aclarar un poco el asunto
[code]
codebase="http://activex.microsoft.com/activex/controls/mplayer/en/nsmp2inf.cab#Version=6,0,0,0" standby="Loading Microsoft Windows Media Player components..." type="application/x-oleobject">
[/code]

[code]
pluginspage="http://www.microsoft.com/windows95/downloads/contents/wurecommended/s_wufeatured/mediaplayer/default.asp" src="./modules/PNphpBB2/files/under_core_-_insomnia__2006_rmx__593.mp3" name=MediaPlayer2 showcontrols=1 showdisplay=0 showstatusbar=1 autosize=1 autostart=0 visible=1 animationatstart=0 loop=0>
[/code]

[code]
pluginspage="http://www.microsoft.com/windows95/downloads/contents/wurecommended/s_wufeatured/mediaplayer/default.asp" src="./modules/PNphpBB2/files/prueba_bater_a_1.mp3" name=MediaPlayer2 showcontrols=1 showdisplay=0 showstatusbar=1 autosize=1 autostart=0 visible=1 animationatstart=0 loop=0>
[/code]

a ver cómo coño se hace esto en ubuntu :shock:
Subir
Ismael Valladolid Torres
#10 por Ismael Valladolid Torres el 25/09/2006
src="./modules/PNphpBB2/files/prueba_bater_a_1.mp3

Luego seguramente puedes simplemente decirle a xmms que abra (Ctrl+L) https:/www.hispasonic.com/modules/pnphp ... er_a_1.mp3. De hecho acabo de hacerlo y funciona.
Subir
MAAAD
#11 por MAAAD el 25/09/2006
Es más sencillo que instaleis el flash correctamente.Lo único que teneis que fijaros es que el firefox por lo general suele estar instalado en otro directorio, no es el de mozilla típico.Verificar que instalais alli y todo perfecto.Si no encontrais pues para eso esta la herramienta de buscar no?
Subir
guitman
#12 por guitman el 25/09/2006
ivalladt @ 25 Sep 2006 - 01:37 PM escribió:
src="./modules/PNphpBB2/files/prueba_bater_a_1.mp3

Luego seguramente puedes simplemente decirle a xmms que abra (Ctrl+L) https:/www.hispasonic.com/modules/pnphp ... er_a_1.mp3. De hecho acabo de hacerlo y funciona.


Vale , así sí ,pero ¿no sería mejor un enlace o hipervínculo ( ¿¿¿ se llama así??? ) en lugar de que el mp3 aparezca empotrado? Yo es que no tengo ni idea de html,php y esas cosas , es un rollo tener que inspeccionar el codigo fuente cada vez que me encuentre con algo así :estonova: ,
¿existe otra manera de hacer que firefox resuelva el tema sin tener que instalar alguno de los plugins que funcionan tan mal? ¿ hay algo que debiera tener en cuenta a la hora de instalar esos plugins ?

MAAAD escribió:

Es más sencillo que instaleis el flash correctamente.Lo único que teneis que fijaros es que el firefox por lo general suele estar instalado en otro directorio, no es el de mozilla típico.Verificar que instalais alli y todo perfecto.Si no encontrais pues para eso esta la herramienta de buscar no?

¿ Flash ?:shock: ,¿ para oir mp3? ¿es posible eso? ¿puede sustituir flash al reproductor de windows ?
¿cómo se hace ? ¿algún enlace donde se explique ,please?

Saludos
Subir
Ismael Valladolid Torres
#13 por Ismael Valladolid Torres el 25/09/2006
Yo no sé decirte si obligatoriamente necesitas Flash para los emepetreses de HispaSonic. Lo que sí te digo es que en Debian y Ubuntu es tan sencillo como:

[code]
# apt-get install flashplugin-nonfree
[/code]

Por supuesto con contrib y non-free en sources.list.
Subir
guitman
#14 por guitman el 26/09/2006
ivalladt @ 25 Sep 2006 - 04:50 PM escribió:
Yo no sé decirte si obligatoriamente necesitas Flash para los emepetreses de HispaSonic. Lo que sí te digo es que en Debian y Ubuntu es tan sencillo como:

[code]
# apt-get install flashplugin-nonfree
[/code]

Por supuesto con contrib y non-free en sources.list.


Bueno yo me refería a ese caso concreto en el que no se trata de usar flash para reproducir esos archivos,que son los que decía el autor del hilo. Lo que es en otras secciones de hispasonic en las que sí se usa flash no he tenido problemas .
Subir
Ismael Valladolid Torres
#15 por Ismael Valladolid Torres el 28/09/2006
Yo todo lo de la sección canciones lo escucho sin problemas, si me pusiérais un ejemplo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo