Lio de conexiones

AkILES
#1 por AkILES el 26/07/2006
ola! vereis tengo un problema y necesito un poco d ayuda d gent experta,kiero konektar mi ekipo,k konsta de una mesa behringer djx 700 a mi imac g5 pa poder grabarme las sesiones y kosas varias,tengo varios puertos en la mesa(master,booth,tape,send from pfl,return to main) y no se dsd kual lanzar los kables al imac,tb me gustaria k me dijerais si necesito algun editor de audio o con lo que me viene de serie en el mac osx me vale algun programilla,llevo toa la mañana y lo uniko k he konseguido ha sido grabar desd el garage band,lo que es el sonido ambiente,jejej,menudo lio,muxas gracias d antemano
saludos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 26/07/2006
pues siendo una mesa de dj supongo que no tiene salida de grupos, asi que por master ira bien, salida master de la mea-entrada de linea d ela tarjeta de tu mac

no se como va el garageband, pero deberia ser capaz de grabar desde la entrada de linea...mira el manual o la ayuda para ver si tienes que configurar algo en el programa.
Subir
AkILES
#3 por AkILES el 26/07/2006
gracias undercore,pero tengo ahora otra duda,si salgo desd el master d la mesa ala entrada del mac,pierdo los monitores,con lo cual la escucha no se oiria o kmo va eso?
gracias
Subir
AkILES
#4 por AkILES el 26/07/2006
gracias undercore,pero tengo ahora otra duda,si salgo desd el master d la mesa ala entrada del mac,pierdo los monitores,con lo cual la escucha no se oiria o kmo va eso?
gracias
Subir
undercore
#5 por undercore el 26/07/2006
Mmmm deberias conectar los monitores al ordenador, y una vez que empieces a grabar, el sonido deberia salir por ellos...para esto tendras que usar la funcion "monitorizacion" que debe incluir garageband...pero no conozco como va este programa...revisa la ayuda o el manual y busca por grabacion de pistas de audio y monitorizacion
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 26/07/2006
Hola Akiles:

Bienvenido a HIspasonic.

Recuerda que los mensajes que escribes lo tienen que leer otras personas y que no es un mensaje sms, tienes todo el teclado para escribir y habrá muchas personas que no contenstan este tipo de mensajes en el que hay que romperse la vista para descifrarlos, yo no he llegado a la segunda linea, no son faltas de ortografía, es escribir mal sabiendo que se hace mal porque si.

En fin, es solo un consejo.

Saludos
Subir
AkILES
#7 por AkILES el 26/07/2006
muchas gracias undercore,me pongo ahora a kacharrear a ver que consigo,ante cualquier duda que me surja ya estare aki dando un poko la vara,jejej,gracias
Subir
AkILES
#8 por AkILES el 26/07/2006
ok,lo siento eduardoc,no era mi intencion,para futuros mensajes escribire de esta forma,lo siento,
Subir
undercore
#9 por undercore el 26/07/2006
eduardoc escribió:
Hola Akiles:

Bienvenido a HIspasonic.

Recuerda que los mensajes que escribes lo tienen que leer otras personas y que no es un mensaje sms, tienes todo el teclado para escribir y habrá muchas personas que no contenstan este tipo de mensajes en el que hay que romperse la vista para descifrarlos, yo no he llegado a la segunda linea, no son faltas de ortografía, es escribir mal sabiendo que se hace mal porque si.

En fin, es solo un consejo.

Saludos


Vaya empieza la politica de dar un toque a los msn maniacos :lol: no esta mal ;)

PD: espero que no manden toques de atencion por faltas de ortoografia...que yo queme mi libro de la pluma...pues no hay fotos de la portada en interness :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo