Lio con etiquetas ID3 Mac

Jorge Carrere
#1 por Jorge Carrere el 03/12/2011
Intentaré explicarme lo mejor que pueda:

Me he pasado a MAc hace 1 mes escaso y tengo un gran problema con las etiquetas.(Uso TRAKTOR)

En el anterior portatil utilizaba MediaMonkey para calificar las canciones y poner comentarios. Con esto conseguía que me apareciese la información en el Traktor y en cualquier carpeta de mi ordenador.

Bien, una vez comprado el Mac he metido todos los archivos de Audio con sus ID3 que tenían y todo. En el TRAKTOR aparecen tal y como estaban, con sus comentarios y sus estrellitas sin embargo ni en Itunes ni en el Finder aparecen dichos comentarios y calificaciones.

A ver si alguien me puede dar una solución a este problema...porque me raya saber que estan ahi las etiquetas pero es como que no las visualiza, no lo entiendo.

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 04/12/2011
Es raro, porque en principio ese programa soporta ID3v1 y v2. ¿Tienes la última versión?

También tienes que tener iTunes 10.5 instalado.


En cualquier caso podrías probar con otro programa como Tagalicious. Puedes bajar una demo gratis, o comprarlo por 8€.
Subir
Jorge Carrere
#3 por Jorge Carrere el 04/12/2011
Tengo todo la última versión. Dicen que hay una opción para en itunes cambiar la etiqueta que lee o algo así pero nos e donde está.

Un saludo!
Subir
Jorge Carrere
#4 por Jorge Carrere el 04/12/2011
Bueno os cuento lo que he conseguido:

Poniendo en Itunes las opciones de importación en vez de AAC he puesto MP· y ahora me sale algo mas del Tag de la canción, me salen los comentarios pero no la calificación que es lo que mas me interesa...
Subir
Jorge Carrere
#5 por Jorge Carrere el 04/12/2011
Ya tengo toda la Música en Playlist perfecto con sus comentarios Género y demás pero no doy con la tecla para que me aparezcan las malditas estrellitas... A ver si algun sabe algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo