Lio con interface para mezcla 5.1 / Stereo

Alejandro
#1 por Alejandro el 19/04/2012
Hola compañeros,
He tenido la ocasión de probar una "Focusrite Saffire Pro40" durante unos días. Me fijé en ella porque tenía bastantes salidas de audio, tema indispensable si quiero hacer mezcla 5.1 además de stereo de toda la vida. Mi daw es Cubase 5, la logré configurar y puedo mezclar y grabar perfectamente en 5.1.
La cosa es que, lo que haga dentro de cubase y reproduzca desde cubase suena a la perfección por sus monitores correspondientes, el problema viene, cuando quiero ver una película comercial desde un programa reproductor (VLC en este caso), me gustaría aprovechar el sistema 5.1 que tengo configurado para mezcla, para disfrutar de una peli tb al estilo home cinema, cuando por sorpresa no funciona el invento. Así que creo que este interface solo funciona con 5.1 dentro de cubase porque le he dicho a cubase donde está cada monitor.... mi consulta sería si existe algún interface o algún modo para lo que yo quiero: reproducir 5.1 dentro de cubase y tb fuera, para ver una peli como es el caso????

Perdonen si es una tonteria y a ver que se os ocurre.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 19/04/2012
Quizas tengas esta opción desactivada:
En Settings...
Disable WDM Audio in Windows (Deshabilitar el audio WDM en Windows)
Seleccione esta opción para garantizar la reproducción del audio de la DAW a través de la unidad Saffire PRO 40.
Con esta selección, ni los sonidos de Windows, ni los sonidos de otras aplicaciones de audio se reproducirán a través de la interfaz Saffire PRO 40.

Aqui tienes el manual en español que te va a ir muy bien:
http://www.focusrite.com/download/865/User_Guide_Saffire_Pro40_Es.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo