Lion

SomeOne_Ibiza
#1 por SomeOne_Ibiza el 11/01/2012
Hola a todos, tengo un problemilla y me gustaría encontrarle una solución sencilla y rapida. No estoy muy puesto en los ordenadores de Apple, las veces que lo usaba era simplemente ejecutar el programa y listos. El problema viene que esta semana me compre uno y ando bastante perdido. Tenia Pro Tools 9.0. guardado en una memoria flash y lo instale sin problemas, pero a la hora de ejecutarlo, me dice que no, que no son compatibles. preguntando me han dicho que esto es cosa del Lion.

hay algún pro tools preferiblemente pirata o para comprar (y que sea el paquete entero: instalador, licencia y ilook; y que no tenga un precio alto)¿??

Gracias por su tiempo, un saludo
Subir
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 11/01/2012
Actualiza a la ultima version de pro tools compatible con tu sistema operativo. Lo podrás descargar en la pagina del fabricante (avid) y asegurate de tener la version del sistema operativo adecuada. Todo lo puedes ver en la pagina de avid

Editado: ***No me di cuenta de que hablabas sobre pro tools pirata. Te comento que la piratería está prohibida en hispasonic, por lo que procedo a cerrar el hilo***

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas