Lip Dub!

Sotrack
#1 por Sotrack el 21/05/2010
Saludos hispasónicos!
Aquí os presento el Lip Dub de nuestra universidad de Baleares ( facultad de educación y comunicación) los de audiovisuales han coordinado con todos los alumnos y profesores de la universidad una macrovideoclip de una canción conocida para presentar-nos a un concurso nacional de éste tipo de eventos!

aquí os dejo el trabajo! se aceptan críticas! y de paso nos dais una ayudita con las visualizaciones!:D


Si a alguien le ha gustado mucho nos puede votar registrandose en la pagina de kedin ( la del concurso)

http://illes-balears.kedin.es/event/79196/lip-dub-jb-lip-dub-universidad-islas-baleares-cesag-el-secreto-de-las-tortugas-de-maldita-nerea-

Gracias por todo gente!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 21/05/2010
El primero que vi me hizo gracia, el tercero menos, y ahora la cosa ya empieza a resultarme harto cargante. Pero oye, es sólo mi opinión, el video está bien hecho, las chicas muy monas y tal.

saludos
Subir
Sotrack
#3 por Sotrack el 22/05/2010
:) todo son opiniones!

pd: el video no hace justicia a las xicas... magisterio...MOLA!... :twisted:
Subir
Sotrack
#4 por Sotrack el 26/05/2010
vamos gente!!! necesitamos vuestro apoyo!!! :D
Subir
Sotrack
#5 por Sotrack el 02/06/2010
hay alguien de otra universidad que también esté participando en este concurso?
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 02/06/2010
JSV60 escribió:
El primero que vi me hizo gracia, el tercero menos, y ahora la cosa ya empieza a resultarme harto cargante. Pero oye, es sólo mi opinión, el video está bien hecho, las chicas muy monas y tal.

saludos


+ 1, espero que pase de moda rapido
Subir
juan valero 60
#7 por juan valero 60 el 14/06/2010
Lo que nos faltaba: "Lipdubs" en organismos oficiales (deben estar celebrando la congelación salarial). Creo que voy a potar.

Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 14/06/2010
Alguien escribió:

Creo que voy a potar.

:D
Claro que sí, en vez de montar revoluciones montamos coreografías y tan contentos.
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 14/06/2010
Alguien escribió:

pd: el video no hace justicia a las xicas... magisterio...MOLA!...

Si les hace justicia si... =P~

¿ Qué habéis hecho con las pasaditas de peso, no las convidasteis a la grabación ? :twisted:
Subir
Sisu
#10 por Sisu el 14/06/2010
va yo tambien voy a colgar el de mi universidad



pues si, en vez de quejarnos del lamentable sistema educativo que tenemos, pues a bailar todos en plan super happy :?
Subir
David_Moreno
#11 por David_Moreno el 14/06/2010
Yo pongo el de mi universidad!

Subir
juan valero 60
#12 por juan valero 60 el 14/06/2010
Venga, no os corteis, camón everibody!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sisu
#13 por Sisu el 14/06/2010
a mi me recuerdan a las pelis disney, que de pronto todos los muñecos se ponian a cantar todos y a hacer coreografias, en alguna peli normal tambien salia, me suena en clerks 2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo