Liquid mix - uad 2 solo - powercore pci?

deecot
#1 por deecot el 25/07/2012
Me estoy decidiendo por una de estas tres bestias, que me aconsejáis ? Sobretodo porduzco electrónica y utilizo mucho compresión con sidechain tipo Bajo - Bombo, por lo que necesito hacer sidechain de una forma fácil y rápida sin tener que rutear mil buses y lo utilizo en bastantes pistas (6 o más...) Presupuesto: 250 € aprox. Que me aconsejáis ?

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 26/07/2012
Entre las 3 descartaría powercore en tema de dinámica. Y la liquid mix si me apuras.
Estas dos además se quedan cortas en actualizaciones comparándolas con la uad. Los plugins de dinámica de la uad son muy reconocidos por su buen sonido. Eso si, depende de la cantidad de pistas y sobre todo del tipo de plugin que uses la uad2 solo te puede valer o quedarse corta.
Con tu presupuesto tal vez te compense actualizar micro, o micro-placa-ram (si es que te quedas corto de proceso) y tirar de vst's buenos que los hay.
Subir
robinette
#3 por robinette el 26/07/2012
Por cierto, existen compresores con sidechain con los que te ahorrarías ruteos de buses.
Subir
deecot
#4 por deecot el 26/07/2012
tengo los waves y varios plugins mas, pero queria introducirme en el temas de los plugins DSP por la calidad que ofrecen en la mezcla, y puesto que utilizo bastantes compresores y eq en mis mezclas (mínimo 8-9 pistas comprimidas y con Eq....) pues quería probar los DSP a ver que tal, en principio me iba o voy a pillar una Liquid32 de un hispasónico pero mirando bien los compresores que lleva la Liquid es difícil hacer sidechain de manera simple encadenando; se hace de otra manera por ruteo etc.... por eso he ido mirando otras similares; UAD2-Solo, powercore etc.... y bueno en general sobretodo me preocupa cargar bastantes pistas con dinámica y que no se carge..... Y como no he probado ninguna por eso pido consejo.. jeje Gracias y Saludos !!
Subir
deecot
#5 por deecot el 26/07/2012
Tengo entendido que por lo que al manejo se refiere, es decir, ruteo de plugin, encadenamientos... los powercore son mas versátiles verdad ? lo que busco sobretodo es compresión sencilla con sidechain pero de calidad, alguna Eq también de calidad y poca cosa más, alguna reverb o delay no estaría de más pero es secundario en mi caso, Que me recomiendas ? Gracias !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo