Liquid mix

Pescallunes
#1 por Pescallunes el 23/05/2007
Una pregunta tonta, estoy a punto de comprarme el Liquid Mix de Focusrite, sabeis si funciona tanto en LE como en HD?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 23/05/2007
En LE si, en HD.... no se, si HD admite RTAS y puedes usar el VST to RTAS, que imagino que si, no habría problema.

Yo lo tengo y lo uso con LE.
Subir
ManSon
#3 por ManSon el 23/05/2007
Aprovechando el hilo, AAS, ¿que tal son los dinámicos y los EQ? ¿Son realmente tan buenos como los pintan?, estoy en un "tris" de comprarlo, pero tengo algunas dudas.
albertpuigvila, perdona la intromisión, seguro que alguno sabe si vale para HD y te contesta certeramente.
Un saludo
Subir
AAS
#4 por AAS el 23/05/2007
Hola Manson, bueno pues ... yo no los he podido compara con los originales "no tengo ese gu$to". Yo lo compré por alguien que si ha podido compararlo con gran parte de esos equipos fisicamente y realmente dice que es muy buena la emulación soft, concretamente probó Liquid Mix y Duende y le gustó mas LMix. salvo cosas concretas, tipo filtros en pistas dobladas y poco más, pues solo uso el Lmix en las mezclas. Sinceramente por el precio merece la pena y en cuanto a sonido... muy bueno te lo aseguro, personalmente me gusta mucho y los preset, pro ejemplo pianos o mastering, realmente son muy buenos. El color de los equipos lo da bastante bien y tienes una amplia gama para elegir. en voces me gusta mucho y la posibilidad de controlarlo fisicamente... es genial por el hecho de poder ajustar más rapido y preciso. Pasame una dirección mail y te mando una beta mezclada entera con el LMix.

Perdona Alberto no vuelvo a entrometerme más en el hilo....¡ ;)
Subir
ManSon
#5 por ManSon el 23/05/2007
AAS, privi
Subir
Pescallunes
#6 por Pescallunes el 24/05/2007
No hay problema por la intromisión, siempre se aprende algo más.Te importaria mandarme la mezcla que has hecho con Liquid Mix?
salut!
Subir
kaleidoscopio
#7 por kaleidoscopio el 24/05/2007
Los vst con el convertidor a rtas van perfectamente en HD...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo