[Liquid Trap] ¿Qué tal esta mezcla?

Chris W.
#1 por Chris W. el 27/11/2015
Buenas:

Estos días estoy trabajando con algunos raperos, componiendo canciones que sirvan de base.
Esta es una de ellas.
¿Os suena bien la mezcla?

Y además de eso, ¿algo que os suene mal o lo que sea?

Gracias y un saludico :D

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 27/11/2015
Buenos sonidos, suena bien... pero es una amalgama de buenas ideas y sonidos electrónicos (poco hip-hoperos, para mi), al cual diría que falta un objetivo y orden.

Salut !
Subir
1
Chris W.
#3 por Chris W. el 27/11/2015
¡Gracias, Suvur!

El tema tiene una estructura "clásica" intro-verso-estribillo-verso-estribillo-puente-estribillo-final.
Sobre lo de poco hip hopero, la cuestión es que estoy intentando hacer algo de liquid trap, tipo:



Es una mezcla de electrónica con cadencia trap, pero más relajadico, ¿no?
A mi me suena a eso.
Subir
tim
#4 por tim el 27/11/2015
Creo que esta genial! De hecho lo veo mas como un tema en si, porque no veo mucho espacio para rapear encima. Y tiene ese rollo oldscool de Humate, BBE, Space Maneouvres que me trae de vuelta a los 90 - muy bonito, la verdad.
Subir
1
Mrkeyboard
#5 por Mrkeyboard el 28/11/2015
Me suena bien la mezcla. La progresión que usas me suena muy bonita como para que se monte un rapero, me suena dulce, armoniosa, como para la mujer del ejemplo que pusiste. También contribuye el sonido del teclado y además el tempo es más o menos lento, lo que a mi me transmite una sensación de serenidad, a pesar de la batería, que es como un adorno para modernizar ese clima casi minimalista. Yo estoy de acuerdo con Tim, así solo me gusta, sin el rapero.
Subir
1
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/11/2015
Sonar suena muy bien. Además es agradable de escuchar, y bastante "dreamy" aun dentro de su estilo.... casi que creo que una (mala) voz rapera podría estropearlo, así que espero que si le pones voz sea de alguien con personalidad y no el típico rapero chungo "madarfakar" .....

saludines
Subir
1
Chris W.
#7 por Chris W. el 28/11/2015
¡Muchas gracias, chicos!

La verdad es que mi intención es hacer algo como esto [que, por mucho que las letras me parezcan bastante "regular", la base me parece brutal]



Ya veremos en qué queda la cosa, os tengo informados :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo