Liquidmix + Firestudio en un fw

Alexmx03
#1 por Alexmx03 el 27/12/2008
Pues eso, me gustaria comprarme el liquidmix pero mi macbook solo dispone de un firewire, se que se pueden encadenar dispositivos firewire, pero no se si funcionarian correctamente los dos aparatos, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
frecuencializer
#2 por frecuencializer el 27/12/2008
si tu macbook dispone al menos de un puerto firewire, creeme eres una persona afortunada :wink:

no creo que te diera ningun problema conectar la liquid a la entrada paralela firewire de la firestudio.

ademas piensa que la liquid la vas a usar ppalmente en la mezcla, y durante la grabacion solo usaras las entradas de la firestudio, por lo que no veo que vaya a darte ningun problema, eso si ahora no lo recuerdo pero asegurate que la firestudio tiene entrada firewire que acepta encadenar otro dispositivo y no solo otra firestudio. eso lo pondra en el manual.
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 27/12/2008
Pone esto en el manual:
"use the extra firewire port to connect additional firewire devices to your computer (such as external hard drives, etc)."
Se refiere al segundo conector firewire de la tarjeta.
Un saludo y gracias por la ayuda.
Subir
mac_mad
#4 por mac_mad el 27/12/2008
pues ya tienes la respuesta. funciona :P
Subir
Juanins
#5 por Juanins el 30/12/2008
Que buen rollo :) , yo tambien estaba pensando en hacerme con una liquid mix, y aunque tengo puertos en mi mac pro firewire, me quiero hacer con un macbook que solo tiene uno, y ya estaba pensando en que me tendria que hacer con una targeta usb para cuando quisiera mezclar con el portatil en los genelec del curro con la liquid...
Me voy corriendo al manual de la profire 2626 a ver si acepta otros "firewire devices" enchufados al mac book...---....---- YEAH! Buen rollazo!
Ya nos contarás que tal con la liquid mix...
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 01/01/2009
Ok, ahora solo faltan un par de meses para ahorrar e ir por ella, jeje, cuando la tenga te digo algo juanis. Feliz año
Subir
maaaquemeseyo
#7 por maaaquemeseyo el 01/01/2009
Lo que si que probablemente te va a hacer falta es conectar la alimentación de la Liquid y del HD o tarjeta que quieras conectar también. :wink:
Subir
Juanins
#8 por Juanins el 01/01/2009
Cuando cuadre un par de movidas me pillo una o nueva o de segunda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo