Lista de Efectos VST....

  • 1
Wikter
#1 por Wikter el 23/11/2004
Publico la lista esta para que sea de dominio público lo potente que llega a ser la máquina de creación de VST Freeware.

Tenedlo muy en cuenta, y las * y las k no pretendáis entederlas. Es una valoración SUBJETIVA. Si os falta algún plugin:
- es comercial (EXSP24, creo)
- no está disponible porque es una beta o similar
- es una Demo totalmente funcional sólo que no guarda presets... aunque con los que lleva, paque quieres guardarlos? (DiscoDSP!!!)
- venia de regalo en alguna revista.... ah! se siente.

- o...
- oh!, no! no te lo has bajado aún?

Que sea MUY ÚTIL.

Julio Lavado aka wikter
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 23/11/2004
Con esto y traktion.... hay para hacer verdaderas burradas!
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 25/11/2004
nadie lo vió?... ah, 26 descargas? solo?
venga...
Subir
Faraonix
#4 por Faraonix el 25/11/2004
wikter escribió:
Publico la lista esta para que sea de dominio público lo potente que llega a ser la máquina de creación de VST Freeware.

Tenedlo muy en cuenta, y las * y las k no pretendáis entederlas. Es una valoración SUBJETIVA. Si os falta algún plugin:
- es comercial (EXSP24, creo)
- no está disponible porque es una beta o similar
- es una Demo totalmente funcional sólo que no guarda presets... aunque con los que lleva, paque quieres guardarlos? (DiscoDSP!!!)
- venia de regalo en alguna revista.... ah! se siente.

- o...
- oh!, no! no te lo has bajado aún?

Que sea MUY ÚTIL.






Julio Lavado aka wikter


Sirven para Mac????
ejjeje...un beso xulillo...
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 25/11/2004
Que joio... hay muchos que los esstan traduciendo a Audio Units... por ejemplo varios de los de Smex... Por cierto, los que hay comerciales ya no están en la lista... o pone el método a seguir para disponer de él gratis... w***z... aunque el método no son las indicaciones ni las directivas. Así que obviarlo. Por cierto, que corra cuanto más mejor.
Subir
Faraonix
#6 por Faraonix el 25/11/2004
wikter escribió:
Que joio... hay muchos que los esstan traduciendo a Audio Units... por ejemplo varios de los de Smex... Por cierto, los que hay comerciales ya no están en la lista... o pone el método a seguir para disponer de él gratis... w***z... aunque el método no son las indicaciones ni las directivas. Así que obviarlo. Por cierto, que corra cuanto más mejor.



weno,,,,cuando estén dame el toque,,,jijiji,,,,
por cierto,,,el A1 de vst q te viene con el Cubse no suena na mal ehhhhin,,,si solo dependes de eso,,,jejej,,,,no veas el jugo s le puede sacar a esto...jus jus,,,
Subir
Wikter
#7 por Wikter el 25/11/2004
...ya, pero por ese tienes que pagar!
Prueba el ASynth de Smartelectronix o PolyIblit... con un poco de habilidad sacarás unos bajos terroríficos, especialmente con PolyIblit una EQ y un buen compresor... por ejemplo
PolyIblit > Nyquist eq> Stcomp v2

Luego los ajustes dependen de tí mismo... y de los filtros del "bajo".
Si no sabes de donde bajarlos, pùes no sé si alguien te puede orientar o deberías ir a http://www.kvr-vst.com ... aunque primero tendrías que entender inglés, cosa innecesaria en hispasonic.
Subir
Wikter
#8 por Wikter el 26/11/2004
Me decías compadre?

http://www.apulsoft.ch/freeports/

Todos a OS X...
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 26/11/2004
Menuda Lista!!

wikter, he buecado en la lista por si veia algun gate, pero no localizo nada, sabes de alguno tipo el que trae el vanguard?

Gracias y un saludo!
Subir
Wikter
#10 por Wikter el 26/11/2004
JOER... dynamics>expander-gate
... vale, hay pocos, pero es que lo qu me pides tambien lo hacen otros que está en delay>granular... Hay varios, los hay gratis y los hay bestiales... uno genial es...
mgTriggerGate de mgaudio.de
y no te olvides de VReorder de vellocet.de (?) que es mucho más que una puerta.
había otra, pero es que no tengo ni idea de donde ha ido a parar...
Scuzzphut...
que ademas lleva dos líneas de delay para hacer cruzadas y cosas raras
También los hay sin GUI, como TranceGate que te deja elegir volúmenes, y algún otro más que además de gate hace de filtro... pero ahora no recuerdo.
También se le puede llamar "Gapper" o incluso Tremolo, de hecho, el efecto "gate" depende del nivel de entrada, no de que tú quieras que suene o no ... eso es un "gapper" porque hace "gaps" (interrupciones) en el sonido.
Prueba en Ndcplugs y en Tobybear... ah, y no te olvides de visitar todas las páginas de los de Smartelectronix.

POR CIERTO, ARGURU ACABA DE SACAR STARDUST EN http://WWW.AODIX.COM
Subir
faelitox
#11 por faelitox el 26/11/2004
Brutal Julio, muchas gracias,

El mgTriggerGate lo tengo y esta cojonudo es lo que busco pero tengo problemas con él, de vez en cuando se desacompasa del BMP del secuenciador y tengo que estar todo el rato apagandolo y encendiendolo para que lo pille otra vez.

Probare lo que me dices sin falta, tienen un pinta cojonuda.

Gracias de nuevo.

Saludos!
Subir
texvo
#12 por texvo el 26/11/2004
hola:

me he bajado el stardust, que es gratuito, en uno de los mejores plugs que hay contando los de pago... lleva un expansor de bajos que es una completa pasada, pudiendo elegir entre otros parametros la frecuenca de actuacion.. dos compresores etc etc... para el master final es muy bueno, pero no queda ahi la cosa, metele un bombo, un bajo o un loop y vereis lo que es bueno...

para los que andaban buscando un plug completo para bajo electrico/ acustico ahi lo teneis... simplememte genial... solo le falta algo.. una pequeña saturacion al principio de la cadena, pero creo que eso es facil solucionarlo con cualquiera de las que la en la red...

gracias wikter... :)

salud.

PD:

arguru.. se que andas de vez en cuando por aqui... felicidades... y gracias... por cierto que tal un piano rool para el traker audix... ;)
Subir
sapristico
#13 por sapristico el 26/11/2004
CO-JO-NUDO gordiano de los VST!!!
Subir
texvo
#14 por texvo el 26/11/2004
por cierto, el stardust es muy similar al que yo estaba haciendo con synthedit para bajo electrico, bueno.. similar en el concepto... con el expansor de bajos y conpresor... el stardust lleva la idea a otra galaxia.. nunca mejor dicho... por tanto me tomare con mas calma ;) mi vst...

disfrutar este que merece la pena.
Subir
sapristico
#15 por sapristico el 26/11/2004
oye....y cómo los busco? soy un pardillito......yo tenía una hoja excell con links directos a enlaces de libros....una joya....esto debería comportarse igual??...o hay que tiraR DE Google...y buscarlos??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo