Lista de remixes poky absurdos (colaborad) xdd

diyeiandres
#1 por diyeiandres el 26/01/2007
En otro hilo se esta habando del remix poky de verano azul, asi que me ha dado la idea de recopilar en este post todos los remixes curiosos o absurdos que hayais escuchado en este estilo. Ahi van unos cuantos:

Gigi Pussy - Verano azul (poky rmx)
Gigi Pussy - Poky MSN (poky hecho con los sonidos del messenger de iniciar sesion, zumbidos y todo eso)
Dj Xavy & terry - Super poky bross (remix del clasico supermario bross)
Poky tetris (pues eso)
Street fighter poky remix (remix con los tipicos gritos "hayuken", "alejuuuuu", "tiger upercut"...)
Poky bob (remix del love generation de bob sinclair)
Poky bob cara b (remix del hung up de madonna)
Dj kanta & guty - Pokyrocky (remix del tema de rocky balboa)
patt - chy poky (remix del "a bit patchy" de switch)


Venga, seguid vosotros xD.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#2 por DeJoTaDeEmE el 27/01/2007
joe justamente estaba posteando en el otro post pero no salen los links bien...estaba linkeando los temas de una tienda de musica..pero no salen bien en el post por ke?ke pena...escuchar un pokito del rmx del verano azul no tiene precio... :twisted:

ahi va uno

SOFIA DJ - LA MADRINA la mitica melodia de la cancion del padrino...
Subir
diyeiandres
#3 por diyeiandres el 27/01/2007
DeJoTaDeEmE @ 27 Ene 2007 - 12:15 AM escribió:
joe justamente estaba posteando en el otro post pero no salen los links bien...estaba linkeando los temas de una tienda de musica..pero no salen bien en el post por ke?ke pena...escuchar un pokito del rmx del verano azul no tiene precio... :twisted:

ahi va uno

SOFIA DJ - LA MADRINA la mitica melodia de la cancion del padrino...


jaja no se xke no iran los links, no me curro los posts tanto como tu, yo pongo el nombre y kien kiera que se buske la vida pa escucharlo xDDD.

El de Sofia dj lo he visto hoy en altemusic, es nuevo no? no lo habia visto nunca.

Aqui va otro:

Giggy Pussy - Hostel (remix con los gritos de los protas de hostel mientras les estan torturando y abriendolos en canal, muy entrañable)
Subir
aitortxu
#4 por aitortxu el 27/01/2007
jodooooooooooooooo!

de esos he escuchado el verano azul y el del msn, y vamos..........

lo realmente grave es que encima se venden como churros entre los quinceañeros, pero bueno, ya creceran xDD.

salu2
Subir
aitortxu
#5 por aitortxu el 27/01/2007
aqui esta el mario bros

http://www.aticomusica.com/sonidos/atico%20220-33.ra

no comment
Subir
aitortxu
#6 por aitortxu el 27/01/2007
anda anda, ahora vienen con las palomitas de maiz

http://www.aticomusica.com/sonidos/atico%20193-7.ra
Subir
aitortxu
#7 por aitortxu el 27/01/2007
la melodia de rasca y pica, de los simpson, en version poky

http://www.aticomusica.com/sonidos/atico%20191-104.ra
Subir
djDCR
#8 por djDCR el 27/01/2007
Yo no es por mal meter...que son una mierda de remixes??? pues si, para que vamos a negarlo... pero el meterse ultimamente con el Poky, esta de moda en este foro, y solo digo una cosa... no por mas meterse con un estilo de musica, va a ayudar a tu estilo a aumentar gente que le guste.

Me gusta el Techno, poky, House, encambio el Trance lo odio, no me gusta nada, pero nunca me veras metiendome con ese estilo.

PD: Surgeon- La Real, un tema techno que me vuelve loco, como a muchiiiiiiiiiiiiisima gente, pues bien... Oscar Mulero, hizo un remix de este tema y para mi...es una putiiiiiiiisima mierda, este tema no se merece ser remezclado, es un tema para escucharlo autentico, pero no e visto a nadie criticando la basura que hizo Mulero en su dia.

PD2: aunque estamos hablando de remixes...porfavor, hacedme caso y escuchar el Gridlook 3000- Fantastic Thing, que aunque tiene sus añitos, todavia a dia de hoy, ese Poky(HardHouse) hace levantar una pista.
Subir
aitortxu
#9 por aitortxu el 27/01/2007
si no es meterse con el poky, pero una cosa es un remix y otra cosa es lo que se esta poniendo aqui
Subir
Zitro mod
#10 por Zitro el 27/01/2007
Se me estropeó anoche el teclado, y no pude meter mano al asunto.

A ver, yo soy el primero al que no le gusta en absoluto el poki, pero de ahí a crear un hilo que sea simplemente reírse de un estilo, por poco que nos guste, creo que se sale de los límites de Hispasonic.

Así que, si no os parece mal, lo cierro. Y el otro me lo estoy pensando mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas