La edad está en la mente, no en la carne. Se pueden tener 90 años y ser como un niño.
Jaja, si, eso dice mi mujer, que voy a pasar de estar verde a estar podrido, sin pasar por estar maduro.
#107 Antiguamente los niños no tenian la oportunidad de disfrutar mucho la niñez,eso lo empezaremos a ver mas o menos a partir de ahora en adelante,la vejez no es mas que un proceso de oxidacion,pero claro,a partir de cierta edad tambien se van muriendo tus amigos de toda la vida y eso a mucha gente la deprime y la pone en su sitio.
Tampoco ahora se trabaja como antaño y fisicamente la gente no estara tan castigada. Aqui tenemos el ejemplo de JSV60 que para la edad que tendra... digo yo que al menos 67 o por ahi... mira que mentalidad tiene y los temazos que hace.
Mírale a Mick Jagger, que será bisabuelo en abril...
¿No te has percatado que los viejos son como niños? Se enfadan por cosas que un adulto no se enfadaría (igual que los niños), les gustan programas de corte infantiloide (como los niños), tienen comportamientos similares a los de los niños (caprichos, o pataletas por cualquier cosas, como los niños). La carne no se moverá igual de rápido, pero su espíritu sí. Estoy convencido.
Born me sustituirá en la actualización de la lista por un tiempo, gracias Born.
De nada.
Hablo de la mentalidad, no de la energía que puedan tener, eso es obvio que es imposible.
#115 La mentalidad tampoco,mequetrefeee,los viejos pueden dar consejos,lecciones ,ect... un niño no,se compara muchas veces a los viejos con niños por que hay que atenderlos y ya en los mas avanzados,explicarles ciertas cosas,pero estan en un punto muerto,pero no les enseñas,solo les recuerdas.
A ver, la clave es "similar", no "igual", jajaja. Está claro que un viejo es un adulto. Digo que tienen comportamientos similares a los niños. Siempre se ha dicho, que los viejos son como los niños.
Actualizando:
LISTA:
- ENERO
Euridia --> 21 de enero de 1975
- FEBRERO
Black Horse --> 5 de febrero de 1988
- MARZO
Macki --> 7 de marzo
MrBlue --> 7 de Marzo de 1965
Sisu --> 26 de marzo de 1990
Cassini Division --> 27 de marzo
Jordipab --> 28 de marzo