Listado cumpleaños foreros

Cuál es el mes con más cumpleaños Hispasónicos
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Votos totales: 53
jotajotauu
#106 por jotajotauu el 10/03/2014
Esto de la edad le predispone a uno a ponerse abuelo cebolleta. Yo no creo que exista realmente algo que podamos llamar felicidad. Confundimos satisfacción con felicidad y la satisfacción es sólo un momento pasajero que da paso a otros momentos de frustración. Y así pasamos la vida. No minusvaloro los momentos de bienestar que nos da el conseguir cosas, materiales o no, ni mucho menos. Pero siempre está detrás el miedo a perderlo, tarde o temprano a perderlo todo. Los momentos de serenidad en la vida, de encontrase en paz, sereno, tranquilo, no son muchos. Con el tiempo terminan encontrándose más en la aceptación y la resignación que en la esperanza y el deseo de nuevas cosas. No es una postura existencial, es que la vida nos lleva a ello.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Born®
#107 por Born® el 10/03/2014
#106

La edad está en la mente, no en la carne. Se pueden tener 90 años y ser como un niño.
Subir
jotajotauu
#108 por jotajotauu el 10/03/2014
Jaja, si, eso dice mi mujer, que voy a pasar de estar verde a estar podrido, sin pasar por estar maduro.
Subir
el desmayao
#109 por el desmayao el 10/03/2014
#107 Antiguamente los niños no tenian la oportunidad de disfrutar mucho la niñez,eso lo empezaremos a ver mas o menos a partir de ahora en adelante,la vejez no es mas que un proceso de oxidacion,pero claro,a partir de cierta edad tambien se van muriendo tus amigos de toda la vida y eso a mucha gente la deprime y la pone en su sitio.

Tampoco ahora se trabaja como antaño y fisicamente la gente no estara tan castigada. Aqui tenemos el ejemplo de JSV60 que para la edad que tendra... digo yo que al menos 67 o por ahi... mira que mentalidad tiene y los temazos que hace.
Subir
jotajotauu
#110 por jotajotauu el 10/03/2014
Mírale a Mick Jagger, que será bisabuelo en abril...
Subir
Harpocrates666
#111 por Harpocrates666 el 10/03/2014
Born® escribió:
La edad está en la mente, no en la carne. Se pueden tener 90 años y ser como un niño.


Lo crees realmente? después de haber vivido 90 años? pues hombre, algo tendrá que pasar en esos 90 años en ti, de seguro no eres como adulto igual que tu mismo cuando fuiste niño, que es lo que consideras ser como un niño? que si es por cagarse encima y que te tengan que dar la comida, pues si, pero no creo que sea eso a lo que te refieras. Por ejemplo mi hijo se sorprende con las cosas simples, mira papa un camión, mira papa un gato, un anciano demasiados gatos y camiones habrá visto en su vida, no se si me entiendes, cosas perdemos, cosas ganamos, cada etapa tiene lo suyo y por algo las vivimos, por que cada una es diferente, lo que no quita que cada etapa en la vida se pueda disfrutar al máximo.
Subir
Born®
#112 por Born® el 10/03/2014
#111

¿No te has percatado que los viejos son como niños? Se enfadan por cosas que un adulto no se enfadaría (igual que los niños), les gustan programas de corte infantiloide (como los niños), tienen comportamientos similares a los de los niños (caprichos, o pataletas por cualquier cosas, como los niños). La carne no se moverá igual de rápido, pero su espíritu sí. Estoy convencido.
Subir
el desmayao
#113 por el desmayao el 10/03/2014
Born® escribió:
No te has percatado que los viejos son como niños?
Born,no digas paridas,no son como niños,no dicho asi... no tienen la energia de un niño,ni la inocencia,incredulidad,ni nada de eso... se mean encima,se cagan,y requieren una atencion... pero no vuelven a ser niños... joer,que eres nuestro quimico,no digas esas cosas....
Subir
Black Horse
#114 por Black Horse el 10/03/2014
Born me sustituirá en la actualización de la lista por un tiempo, gracias Born.
Subir
Born®
#115 por Born® el 10/03/2014
#114

De nada.

#113

Hablo de la mentalidad, no de la energía que puedan tener, eso es obvio que es imposible.
Subir
el desmayao
#116 por el desmayao el 10/03/2014
#115 La mentalidad tampoco,mequetrefeee,los viejos pueden dar consejos,lecciones ,ect... un niño no,se compara muchas veces a los viejos con niños por que hay que atenderlos y ya en los mas avanzados,explicarles ciertas cosas,pero estan en un punto muerto,pero no les enseñas,solo les recuerdas.
Subir
Born®
#117 por Born® el 11/03/2014
#116

A ver, la clave es "similar", no "igual", jajaja. Está claro que un viejo es un adulto. Digo que tienen comportamientos similares a los niños. Siempre se ha dicho, que los viejos son como los niños.
Subir
Max
#118 por Max el 11/03/2014
...otro que se apunta a la lista:

5 de Julio de 1965


...reseñar que mi cumpleaños es el 5 de Julio pero la celebración termina el 5 de septiembre. :yeah:
Subir
el desmayao
#119 por el desmayao el 11/03/2014
Born® escribió:
Digo que tienen comportamientos similares a los niños.
Eso ya es otra cosa... :ook:
Subir
Born®
#120 por Born® el 11/03/2014
Actualizando:

LISTA:

- ENERO
Euridia --> 21 de enero de 1975

- FEBRERO
Black Horse --> 5 de febrero de 1988

- MARZO
Macki --> 7 de marzo
MrBlue --> 7 de Marzo de 1965
Sisu --> 26 de marzo de 1990
Cassini Division --> 27 de marzo
Jordipab --> 28 de marzo

- ABRIL

- MAYO
Medianos de mayo de 2014 --> Jotajotauu es abuelo
Pasota™ --> 23 de mayo de 1976
Jotajotauu --> 30 de mayo de 1960


- JUNIO
Metalchus --> 2 de junio de 1967
Jaliwai -->14 de junio
Harpocrates--> 23 de junio
MikkiDj --> 25 de junio
Born --> 30 de junio

- JULIO
Max--> 5 de Julio de 1965
- AGOSTO
Walerandei --> 18 de agosto

- SEPTIEMBRE

- OCTUBRE
Inge --> 10 de octubre de 1982

- NOVIEMBRE

- DICIEMBRE
El maltratao --> 15 de diciembre de 1975
Origami --> 23 de diciembre de 1976
Tricky2k --> 23 de diciembre de 1968
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo