Listas de CD

  • 1
scrnet
#1 por scrnet el 28/06/2007
Hola, tengo un gran problemon. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria!!!!!

Como haceis vosotros los tracklist de vuestros cds? yo me veo negro a la hora de hacerlo, es como un pozo sin fondo!!! no me cabe toda la info, porque el papel es 12 x 12!!! Si alguien me puede explicar como lo haces, se lo agradeceria!!!
Gracias!


8)
Subir
UgO-9
#2 por UgO-9 el 28/06/2007
¿Qué dices para ponerlos en la carátula no?

Yo lo hago más fácil...hago el tracklist en un papel aparte..

BreakBeat CD1
01-...
02-...
03-...

Esa sería la idea..

Pero supongo que para ponerlo en la carátula lo que tendrás que hacer es poner la letra más pequeña hasta que te quepa. Te recomiendo el Nero Cover Desginer...
Subir
scrnet
#3 por scrnet el 28/06/2007
Si... exacto es eso!!!
OK Gracias!!!
Subir
Dj_carri
#4 por Dj_carri el 28/06/2007
UgO-9 @ 28 Jun 2007 - 01:11 PM escribió:
para ponerlo en la carátula lo que tendrás que hacer es poner la letra más pequeña hasta que te quepa


:shock: :shock:

scrnet @ 28 Jun 2007 - 01:21 PM escribió:
Si... exacto es eso!!!
OK Gracias!!!


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 28/06/2007
Una cosa que yo he hecho para meter todos los cds/dvds de audio en un excel es usar la función "tree" de DOS, con los parámetros /f y /a, si mal no recuerdo. Eso lo rediriges a un archivo .txt, y ya tienes toda la lista en modo texto. Luego puedes pillar el word y cambiar la letra, tamaño, etc.

Vamos, que sería así:

1. Mete el CD en el reproductor del PC
2. Pincha en Inicio>Ejecutar
3. Teclea "cmd" y pulsa "Enter"
4. Vete a la unidad del CD (por ejemplo, si es la E, mete "E:")
5. Teclea "tree /F /A > C:/Datos/ListaTemas.txt" (Lógicamente, en lugar de "C:/Datos/ListaTemas.txt", debes meter el directorio donde quieres que te deje el archivo de texto con la lista de los temas, y el nombre de ese archivo.
6. Luego ya, con la lista, haces lo que quieras ;) (Imprimirla, editarla, etc).

Un saludo, y espero que te sirva.
Subir
Keimax
#6 por Keimax el 28/06/2007
Como ya mencionaron, el Nero Cover Designer es una buena solución, ahora para hacer carátulas mucho más personalizadas las creo en Fireworks (fondos, textos, tipos de letras, etc) y luego las inserto en el Cover Designer, lo importante en este caso son dos cosas, primero dejar la cartula a una buena resolución para que no pierda calidad al insertarla en el Designer y guardar el archivo de Fireworks como *.PNG, para que puedas editarla cuando desees.
Subir
SrMEKE
#7 por SrMEKE el 28/06/2007
Yo las hacia con Photoshop, nada como la opcion Transformacion libre.
Subir
UgO-9
#8 por UgO-9 el 28/06/2007
Dj_carri @ 28 Jun 2007 - 02:02 PM escribió:
UgO-9 @ 28 Jun 2007 - 01:11 PM escribió:
para ponerlo en la carátula lo que tendrás que hacer es poner la letra más pequeña hasta que te quepa


:shock: :shock:

scrnet @ 28 Jun 2007 - 01:21 PM escribió:
Si... exacto es eso!!!
OK Gracias!!!


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


¿Qué pasa?
Subir
planetap
#9 por planetap el 28/06/2007
impresionante ZTR, como leches no se me habria ocurrido antes...
Subir
scrnet
#10 por scrnet el 28/06/2007
El paso 4 no lo entiendo :S
Lo e echo pero el directorio me lo crea de C:
Subir
Zitro mod
#11 por Zitro el 29/06/2007
Otra opción, en lugar de irte a la unidad del CD para hacer el "tree", es, directamente, en cuanto se te abre la terminal de DOS, meter "tree -F -A E: > C:/Datos/ListaTemas.txt". Así, lo que hace es sacarte todos los nombres de los archivos y carpetas de la unidad E: (o la del CD, vamos), en formato texto, y lo vuelca en el archivo ListaTemas.txt.

Creo que asín funcionaría.
Subir
betobeat
#12 por betobeat el 29/06/2007
Yo lo que hago son portadas en power point, las dejo a la medida de la maleta de cds.
El formato ya lo tengo hecho, ahora solo agrego los temas y cambio.
Por ejemplo (si alcanzas a ver mi maleta) hasta arriba dice DJ BEAT (que es mi nombre DJ); yu bueno Separo los estilos de musica, por ejemplo si es house, todos los house juntos, si es electro house van tooodos juntos, y asi sucesivamente enumerados, asi que ponngo el numero de track, posteriormente el bpm y por ultimo el titulo del tema, me gusta ser muy ordenado en esas cosas.
Aqui dejo una imagen de una de mis maletas.

pd: por cierto siempre dejo una pequeñita imagen de ministry of sound que le tengo muxa admiracion.
saludos !!!

[img][425:480]http://img295.imageshack.us/img295/3862/imagen09ex1.jpg[/img]
Shot at 2007-06-28
Subir
scrnet
#13 por scrnet el 29/06/2007
Mira aver si me puedes enviar una plantilla, porque lo que buscaba era exactamente eso!!!
Gracias!
Subir
betobeat
#14 por betobeat el 29/06/2007
Para los que les interese aqui dejo el archivito, para descargar pincha AQUI

y una imagen mas clarita.

[img][425:451]http://img522.imageshack.us/img522/5259/djbeatex3.jpg[/img]
Shot at 2007-06-29

saludos !!!

pd: y sho espero que sirva.
Subir
elpilato
#15 por elpilato el 30/06/2007
Yo corto un trozo de papel y lo hago como Ugo-9, y ale... ardiendo.


Pd. Por cierto, otro de breakbeat por aqui... :)


Pd. LOS BPM TB LOS PONEIS?!??! jejeje joooder que lujazo no???, bah, tiene mas emoción si no lo sabes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo