Listas de favoritos públicas y privadas

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 04/09/2006
Aumentando la flexibilidad del sistema de MP3, y con la filosofía de dar opciones para todo, ahora podréis elegir si vuestra lista personal de favoritos se mantiene como privada (así es por defecto), o se hace pública (en cuyo caso, cualquiera podrá visitarla desde vuestra página de usuario).

Es recomendable que la hagáis pública: así nos ayudaremos todos a promocionar la buena música de Hispasonic.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 04/09/2006
Se me olvidaba: podéis alternar entre privada/pública desde vuestra propia sección de favoritos personal (utilizad los accesos directos del menú de usuario).
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 04/09/2006
A modo de ejemplo, aquí tenéis mi página de usuario:

https:/www.hispasonic.com/usuario-soyuz.html

El enlace a mis hispasónicos favoritos (aún estoy haciendo mi lista) está justo antes de mis MP3, al lado del enlace en el que me podéis añadir como favorito a mí :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 04/09/2006
Ah y para mayor promoción, las listas de favoritos públicas son visibles para usuarios registrados y no registrados por igual.
Subir
se7en beatlab
#5 por se7en beatlab el 04/09/2006
Que duermas algun dia te digo!!
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 04/09/2006
Tengo una corazonada, este va a ser el año de Hispasonic, y eso requiere dar el resto :D Ya recuperaré sueño más adelante, ahora hay que alicatarla hasta el techo.
Subir
maldita
#7 por maldita el 04/09/2006
una cosa que no me gusta de esta innovación es que no se pueda agregar a artistas que no tengan ninguna canción colgada en hispa (en estos momentos).

por ejemplo, queria agregar a arka, briar y origami y no he podido!
Subir
katakraos
#8 por katakraos el 04/09/2006
te veo muy volcado con la web... :-k

se ve que te mola el trabajo... :D
Subir
katakraos
#9 por katakraos el 04/09/2006
hombre, maldita, me imagino que para eso será necesario que el susodicho tenga mp3 en hispasonic...

no creo que sea cuestión de ir haciéndole más promoción a soundclick...
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 04/09/2006
La idea es mantenerte informado de los ultimos MP3 que publican tus favoritos aquí. No es tanto una lista de colegas como una lista de artistas que están publicando música. La intención es promocionar su música; suponte por ejemplo que prolifera eso de añadir a favoritos a gente que no tiene MP3 aquí... entonces si un foráneo visita tu lista de favoritos, encontrará algunos nombres de los que no podrá escuchar nada... En todo caso, se pueden publicar temas musicales en Hispasonic sin incluir ningún archivo, incluyendo un enlace externo a webs como Soundclick.
Subir
maldita
#11 por maldita el 04/09/2006
katakraos @ 04 Sep 2006 - 05:27 PM escribió:
hombre, maldita, me imagino que para eso será necesario que el susodicho tenga mp3 en hispasonic...

no creo que sea cuestión de ir haciéndole más promoción a soundclick...


si no lo digo por eso. :D

los 3 que cito, han colgado a menudo canciones en hispasonic, pero si no las tienen en hispa, no pido que se me enlace con soundclick, pero si que sencillamente te deje agregarlos (aunque apareciese su casillero de canciones en blanco) ya que en caso de que algun dia colgasen algo, me resultaría más facil de saber y consultar.
Subir
maldita
#12 por maldita el 04/09/2006
Soyuz @ 04 Sep 2006 - 05:33 PM escribió:
La idea es mantenerte informado de los ultimos MP3 que publican tus favoritos aquí. No es tanto una lista de colegas como una lista de artistas que están publicando música. La intención es promocionar su música; suponte por ejemplo que prolifera eso de añadir a favoritos a gente que no tiene MP3 aquí... entonces si un foráneo visita tu lista de favoritos, encontrará algunos nombres de los que no podrá escuchar nada... En todo caso, se pueden publicar temas musicales en Hispasonic sin incluir ningún archivo, incluyendo un enlace externo a webs como Soundclick.


jeje... bueno no se trataba de 'una lista de colegas' sino de 3 casos de hispasónicos que hacen música que me gusta (y que han eliminado sus canciones antiguas). :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo