Literatura Musical?

moskowitz
#1 por moskowitz el 13/05/2014
Tengo esta asignatura hace casi 3 meses, pero aún no se de qué trata!! Alguien podría recomendarme un buen libro que me oriente por favor, que me diga de qué va esto porque estoy confundido con estas "clases". (Por cierto, le pedí esto mismo a quien dicta el ramo, y aún estoy esperando la respuesta)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mikolópez mod
#2 por Mikolópez el 13/05/2014
Pues si no lo sabes tú, y el profesor no te responde, ¿qué podemos hacer nosotros?

¿En qué centro es y de qué nivel? ¿Qué carrera haces? ¿Quién la imparte? Y no menos importante... ¿por qué la estás cursando?
Subir
1
Ángel Santana
#3 por Ángel Santana el 29/07/2014
moskowitz escribió:
Tengo esta asignatura hace casi 3 meses, pero aún no se de qué trata!! Alguien podría recomendarme un buen libro que me oriente por favor, que me diga de qué va esto porque estoy confundido con estas "clases". (Por cierto, le pedí esto mismo a quien dicta el ramo, y aún estoy esperando la respuesta)

¿Si alguien te hiciera esta misma pregunta sabrías qué responderle? Con esos datos podría ser cualquier cosa.

Sí, ya sé que han pasado más de dos meses, y espero que en este tiempo te hayas aclarado :).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo