Litros para una bocina

dante
#1 por dante el 14/03/2016
Hola mi duda es la siguiente compre un woofer de 600 watts 300 RMS y en las especificaciones dice que es de 82 litros, mi pregunta es en esos litros debo incluir la salida de aire o ventana (dependiendo de como le llamen) o la salida de aire o ventana van fuera de la medida de litros.

Un poco mas entendible:
1. los litros son 82 las salidas de aire van incluida dentro de esos litros.

2. los litros son 82 las salidas de aire can fuera de esos litros mejor dicho anexarcelas?

Otra pregunta:
Los litros se sacan con raíz cubica 3, o que la multiplicación de las dimensiones den 8200 o estoy equivocado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 14/03/2016
Muy rara esta pregunta, me declaro ignorante ¿alguien podría explicar por qué un altavoces ha de tener una medida en litros y que importancia puede tener el valor en litros que marque?

Yo desde el desconocimiento te diría que es un dato irrelevante que no habla de su desempeño real, solamente del volumen interior, que como digo no determina en realidad el desempeño del altavoz.

Tampoco sé a que te refieres con salida de aire o ventana, me imagino al bass reflex, que no es mas que una abertura al volumen interior, y eso en realidad no es mayor volumen, es parte del mismo volumen.
Subir
1
dante
#3 por dante el 17/03/2016
#2
Medida en litros: si es el volumen interior. a eso me referia no supe explicarme creo.

resolviste mis duda con esto: me imagino al bass reflex, que no es mas que una abertura al volumen interior, (y eso en realidad no es mayor volumen, es parte del mismo volumen.)

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo