Little Phatty update problemón

Siete7
#1 por Siete7 el 11/04/2017
Vaya suerte la mía, recién comprado hoy el Litlle Phatty Stage II a un hispasónico la mar de majo, lo pruebo en casa y después de disfrutar como un enano con los sonidos, veo que se puede actualizar a la 3.21.690. A punto de acabar la actualización me ha dado un error, según el manual ese error puede ocurrir y no es necesariamente malo. Al final he conseguido actualizarlo. Pero han empezado a pasar cosas raras, el pitch bend sólo funciona Up y no Down. La rueda de modulación no hace nada de modulación de LFO (aunque sí efectos de filtro). Para rematarlo he hecho un Factory Reset por si acaso, y los sonidos que hay ahora son todos sonidos rarísimos (vamos que no son presets normales) y los nombre tienen caracteres muy raros. Puedo importar presets nuevos, pero la modulación y el pitch siguen haciendo el tonto.
He mandado un mail a la gente de Moog, a ver qué dicen
¿Se os ocurre algo? A alguno os ha pasado? Es desesperante tener un cacharro desde hace unas horas y tenerlo ya totalmente inoperativo :(
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Siete7
#2 por Siete7 el 26/04/2017
No sé os ocurre nada? Me contestó un tipo de Moog y me dijo que hiciera un factory reset... joder, en el mail que le mandé ya le dije que lo había hecho y salían unos sonidos rarísimos con nombres raros. Puedo importar presets y los lee bien, pero la rueda de modulación y el LFO van a su bola, como si se quedara al mínimo valor, y el knob de la modulación actúa de manera aleatoria al girarle, un caos
No sé qué hacer ya, es frustrante :(
Saludos, a ver si alguien puede orientarme un poco...
Subir
Soundprogramer mod
#3 por Soundprogramer el 26/04/2017
#2 Existe ya un hilo de usuarios: https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-moog-little-phatty/196665
Mejor plantea la consulta en el.
Cierro este pero antes prueba a reinstalarle el sistema si te lo permite.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas