Little Richard en el Crossroad Festival 2005

Beatman
#1 por Beatman el 14/07/2005
Señores, el próximo día 23 de Julio, el arquitecto del rock visitará tierras españolas.

La ciudad afortunada ha sido Gijón. Mis felicitaciones a todos los asturianos que lo tienen tan cerca del sofá como para molestarse un poco.
Además nunca antes vino a España y será la última pues proclama su retirada tras esta gira. Es muy posible que me de un ataque repentino y en mitad de mis vacaciones sardineras por el cantábrico, me escape a la vieja usanza a deleitarme con la aparición de Ricardito.
Como estoy seguro que todos recordais el famoso "tutti frutti" con el que al menos yo, crecí, me parecía un detalle contároslo.

Dioossss, después de esto, el 24 de Julio será el día 1 del año I, D.R.

Un rockabilly nostálgico!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ganzua
#2 por ganzua el 14/07/2005
Yo le vi en Bayona hace tiempo junto a Chuk Berry y a Jerry Lee Lewis y dio un show tremendo para la edad que tiene, se trajo una seccion de viento entera y doble bateria.

Para que no te asustes te aviso que es una loca de mucho cuidado.
Subir
Beatman
#3 por Beatman el 15/07/2005
Hola ganzua.

pos si, los berridos q mete son impresionantes. Yo nunca antes he oido desgarrar la voz de una forma tan brutal como a él. Siempre ha sido un chico inquieto en el escenario. Pero eso es lo que se espera de él.
Chuck y Jerry siempre han tenido sus batallas en el escenario (vease la película de Jerry Lee Lewis). Lo bueno es que cada uno tiene su manera de actuar y se disfruta con cada actuación. Ví a Berry en Madrid y aquello era rock´n roll en estado puro.
Después sólo me quedará contemplar la mejor actuación de un hombre ante un teclado: la de Jerry L.Lewis.

No está mal que en un sitio tan electrónico como este, alguien me pueda decir algo de estas eminencias.

Un saludo ganzua. :wink:
Subir
ganzua
#4 por ganzua el 15/07/2005
En el concierto que yo vi chuck y jerry dieron mas o menos una hora de concierto (ambos tremendos) pero es que el little richard dio mas de dos y se hizo el amo y señor del concierto. Yo fui por ver al killer mas que nada y little richard se llevo la palma. Menudo show de rock and roll que dio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo