Live 10 editar clips audio effects

Solucionado
caracarton95
#1 por caracarton95 el 05/02/2022
Buenas a todos!! Anteriormente utilizaba Ableton Live 9 y me pasado al Live 10. He visto mejoras y también diferencias, ahora mismo tengo una duda que no doy con la tecla y es que, anteriormente en la version antigua cuando quería editar un clip/loop de audio, arrastraba sobre él un "Audio Effect" (ya sea un EQ, Compressor, etc) y lo editaba con unos puntos rojos...no se si me explico. Sobre el mismo clip podia dibujar los parámetros que quería. Ahora en esta version Live 10 no tengo ni idea de como se hace. Alguien podría explicármelo? :???:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (caracarton95)
Ruido genérico
#2 por Ruido genérico el 07/02/2022
caracarton95 escribió:
en la version antigua cuando quería editar un clip/loop de audio, arrastraba sobre él un "Audio Effect" (ya sea un EQ, Compressor, etc) y lo editaba con unos puntos rojos...no se si me explico


Hola. Se entiende mas o menos :D Lo que buscas -corrigeme si me equivoco- no es editar el clip de audio, si no editar por medio de lineas de automatización un parametro de un efecto que insertas (arrastrandolo) en el canal donde está ese clip.

Lo que buscas está en la sección Envelope, en la Vista clip (el inspector en la parte inferior, al hacer click sobre un clip de audio) En el caso de que la sección aparezca oculta hay un pequeño botón redondo en la parte inferior izquierda para mostrarla (en la captura lo rodea un circulo rojo)

6f55bc00050b85f30698331bf11ec-4826120.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo