Live 6

Carlos R mod
#16 por Carlos R el 08/05/2006
Alguien escribió:

Pitch bend

Tambien lo tienes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elektrolover
#17 por elektrolover el 09/05/2006
Se k existe una forma asignando el tempo a varios botones midi pero es un lio no? no lo he probado si sabeis como hacerlo... pero lo mas facil k t lo incluyan con un botoncito d mas y menos no? y ademas con una buena respuesta claro y una barra d tempo complementando al contador numérico... :roll:
Subir
Vïtek
#18 por Vïtek el 09/05/2006
Bueno, por si alguien no lo sabe, en la web oficial informaron de que Live 6 soportará Dual Core/Procesador, lo que mejorará bastante su rendimiento en ese tipo de equipos. :D
Subir
Carlos R mod
#19 por Carlos R el 09/05/2006
Lo tienes aqui:













Se k existe una forma asignando el tempo a varios botones MIDI pero es un lio no

¿Se puede hacer eso?
Subir
Carlos R mod
#20 por Carlos R el 09/05/2006
Coñe, ¿como se hace pa escribir de`pues del archivo?.Mira q soy paleto... :D
Subir
protrackerbeni
#21 por protrackerbeni el 09/05/2006
Alguien escribió:

Coñe, ¿como se hace pa escribir de`pues del archivo?.Mira q soy paleto...



:lol:
Subir
elektrolover
#22 por elektrolover el 10/05/2006
Ese no es el pitch bend al k me refiero, yo hablo d un boton para acelerar o decelerar el tempo general del live a modo dl k puede llevar un cdj o cualquier soft d dj como el traktor p.ej. para dar un empujoncito o frenar los bpms y ajustarte al tempo d una fuente externa d audio.
Subir
teeto
#23 por teeto el 10/05/2006
Que al mover cualquier control se mueva en el controlador midi, eso lo hace ya?
Subir
MINILOGO
#24 por MINILOGO el 10/05/2006
Pues hablando del pitch bend a mi me molarian tres knobs, uno que haga lo que ya hace, otro que variara el tempo sin variar la afinación y otro que variara la afinación sin variar el tempo.
Subir
protrackerbeni
#25 por protrackerbeni el 10/05/2006
Alguien escribió:

Pues hablando del pitch bend a mi me molarian tres knobs, uno que haga lo que ya hace, otro que variara el tempo sin variar la afinación y otro que variara la afinación sin variar el tempo.


bueno, esto que pides no es posible, no por que live no pueda, o por que sea desafiar las leyes de la informatica, (porque por poder se puede), pero no tiene logica alguna.

me podria enrollar y contar a mi manera el porque no puede hacerlo, pero creo que no poseo el suficiente vocabulario tecnico como para contarlo resumidamente.

en fin, que lo que pides en cierto modo ya lo hace, y tambien no lo hace por el mismo motivo, pero eso no depende de un boton.

Ya digo que poder se puede (se trataria de procesar el audio de la master con esos botones), pero requeriria mucho mas consumo, perdida de la calidad de sonido, mas bugs y demas historias.

y por no decir de que lo encuentro totalmente innecesario, ademas (repito) de que ya puede hacerlo, la diferencia es que ahora no depende solo de un boton, depende de dos.
Subir
MINILOGO
#26 por MINILOGO el 10/05/2006
La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
Subir
Carlos R mod
#27 por Carlos R el 10/05/2006
yo hablo d un boton para acelerar o decelerar el tempo general del live a modo dl k puede llevar un cdj o cualquier soft d dj como el traktor p.ej. para dar un empujoncito o frenar los bpms y ajustarte al tempo d una fuente externa d audio.

Pues entonces estos
Subir
Carlos R mod
#28 por Carlos R el 10/05/2006
Alguien escribió:

que variara el tempo sin variar la afinación

Eso lo hace el tempo.

Alguien escribió:

que variara la afinación sin variar el tempo.

Eso lo hace el pitch bend.
Subir
elektrolover
#29 por elektrolover el 10/05/2006
K no joder eso no es el pitch bend, esto es un ejemplo, son los dos botones k se situan encima del sync..
Subir
klein
#30 por klein el 10/05/2006
pues ami me toka los kojones al hacer zoom sobre cualkier klip(en la parte de abajo para fijar los warps,por ej) desaparece la primera fila de klips de la vista session y hay que darle a la barrita de desplazamiento.weno...yo se lo que me digoooo. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo