Live 6.0b19 beta abierto para tod@s

franciss
#16 por franciss el 27/09/2006
Hola carlos,voy a pedir que te quiten la manga de la camiseta que te concedieron en el otro hilo allá por junio.

Ja ja ja.

Bromas aparte es que esperaba al descomprimir el set que se habia usado para testear el live-6,porque me parece interesante hecer la prueba todos con el mismo set,¿no te parece?

Un salu2.
Subir
Carlos R mod
#17 por Carlos R el 27/09/2006
Joer tio que memoria, yo ni me acuerdo de eso jjeje. El mp3 ese es un desvario del beni (buenisimo como siempre)..
Subir
hospitalet
#18 por hospitalet el 27/09/2006
Bueno, yo también he hecho alguna prueba de rendimiento en las dos versiones con el mismo proyecto y el consumo a sido prácticamente el mismo en los dos, tanto en reposo como en marcha.

Parece que esta beta caduca mañana...es una lástima por que apenas tengo tiempo de probarla, pero bueno lo que veo me va gustando, ojalá estubiese el manual para ir echandole un vistazo, por que el sampler y el rack no acabo de dominarlos.

Y luego lo de los videos me hacia gracia por que pensaba que podria usar el Live como editor de video, añadiendo musica y sonidos y veo que se puede hacer lo que queria pero no encuentro por ningún lado que puedas exportar lo que hayas hecho en un video :cry:

Saludos.
Subir
Mr.Beni
#19 por Mr.Beni el 28/09/2006
lo que dije yo del consumo, me equivoque de datos, dije en pausa pero es en reproduccion donde se nota el cambio.

el cambio ese se nota con la opcion multiprocessor activada, si el set esta en reposo y le das al play con la opcion esta activada el consumo me sube un poquitin (practicamente nada! consume igual en reposo que en marcha), en cambio, sin la opcion + o - se duplica al igual que hace live 5.

aunque creo que han mejorado un poco el consumo aunque no actives esta opcion (necesitas un dual core y estoy orgulloso de sacarle provecho porfin) la diferencia es poco notoria.

resumiendo, que quien tenga un pentium D como yo esta de suerte!
los 5,6Ghz rendiendo al maximo, yo es que aun no me lo creo!

PD: franciss, eso que he subido era la parada de olla que me ha salido metiendo cosas en ableton live 6, nada mas. Puedes hacer la prueba con alguno de tus sets, aunque como digo arriba si no tienes un doble nucleo no se si notaras la diferencia, aunque me gustaria que lo probases y nos dijeras a ver si hay diferencia por pequeña que sea!
Subir
Epi
#20 por Epi el 28/09/2006
¿Sabeis si han mejorado o incluido nuevas opciones de exportar o renderizar a disco?

Es que creo que sería muy util poder exportar directamente un clip midi+vst a audio, sin necesidad de tener que reproducirlo para grabarlo en un canal audio, como hago hasta ahora.
Subir
alvaro
#21 por alvaro el 28/09/2006
Epi @ 28 Sep 2006 - 10:05 AM escribió:
¿Sabeis si han mejorado o incluido nuevas opciones de exportar o renderizar a disco?

Es que creo que sería muy util poder exportar directamente un clip midi+vst a audio, sin necesidad de tener que reproducirlo para grabarlo en un canal audio, como hago hasta ahora.


Congelas la pista, seleccionas flatten y te la pasa directamente a audio.

Respecto a renderizar, ahora puedes elegir una pista concreta, no unicamente el master; tambien puedes renderizar el proyecto en pistas individuales.
Subir
Epi
#22 por Epi el 28/09/2006
Ohh, gracias martyr. desconocía la opción 'flatten'.

Pues es exactamente lo que echaba en falta, poder renderizar el proyecto en pistas individuales. Es cojonudo.

Saludos
Subir
igres
#23 por igres el 28/09/2006
lo de pasar midi a audio, te lo pasa con el efecto dl vsti ya aplicado supongo no? es decir que te olvidas ya de poner el efecto. Esto se peude hacer desde la vista live? entonces si es asi el canal midi pasa a ser audio no? Aun no he probado la beta...
Subir
Epi
#24 por Epi el 28/09/2006
Epi @ 28 Sep 2006 - 12:16 PM escribió:
Ohh, gracias martyr. desconocía la opción 'flatten'.
Saludos


Y sigo sin conocerla ¿donde está esta función?


Gracias :lol:
Subir
Mr.Beni
#25 por Mr.Beni el 29/09/2006
supongo que se referira a "consolidar" en el menu edicion.
Subir
Epi
#26 por Epi el 29/09/2006
Hola.

No, cuando tengo la pista congelada, si esocojo la opción 'consolidar' me aparece un mensaje indicandome que no se pueden editar pistas congeladas.

La opción 'consolidar' creo que sirve para agrupar varios clips en uno.

Saludos
Subir
Carlos R mod
#27 por Carlos R el 29/09/2006
Alguien escribió:

La opción 'consolidar' creo que sirve para agrupar varios clips en uno.


No solo eso...
Subir
khata
#28 por khata el 29/09/2006
Alguien escribió:
Ohh, gracias martyr. desconocía la opción 'flatten'.
Saludos


Y sigo sin conocerla ¿donde está esta función?


una vez tengas congelada (deep freeze) la pista apreta el boton derecho del raton y escojes la opcion flatten, el live te volcara el audio renderizado en una pista nueva :P

aleluia
[-o<

saludos del metamundo
Subir
Epi
#29 por Epi el 29/09/2006
Pues no sé, congelo la pista. Pincho el botón derecho y no veo ninguna opción 'flatten'.
Las opciones que me da son:
- Descongelar Pista
- Renombrar
- Insertar Clip Audio/Midi
- Insertar retorno

Tengo la versión 5.0.2

:roll: :D
Subir
hospitalet
#30 por hospitalet el 29/09/2006
La opción "Flatten" es de la versión 6

Asi como las nuevas funciones del Render to Disk que ahora tiene un menu para volcar las pistas individuales y todas las pistas como archivos de audio individuales a la vez.

Aprovecho para decir que he comprado la revista Future Music donde hacen un analisis de la beta 6 y explican todas las nuevas funciones, estais avisados luego no empezeis a buscar la revista cuando ya no esté. :wink:

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo