Live 7 LE Nordlead2rack motu ultralite

  • 1
karavaca Baneado
#1 por karavaca el 02/03/2009
Hola a todos;
a ver si algun alma caritativa me puede hechar una mano,vereis hace poco que tengo un nordlead2rack y ahora estoy empezando con el,el caso esque no consiguo grabarlo en live 7 LE,
al nord lead le pongo en modo out mode y en el midi chanel 1 y le mando el audio ala entrada de la motu ultralite,luego en el live creo una pista midi y otra dde audio,pero algo debo de hacer mal en lo de...midi from,midi to porque no consigo que reciva audio la pista de audio,sin embargo sdi que recive midi perfectamente.
bueno espero vuestra ayuda
muchas gracias.
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 02/03/2009
En el midi to tienes que poner el puerto midi al que tengas conectado el nord.
Subir
karavaca Baneado
#3 por karavaca el 05/03/2009
madre mia que lio
Subir
karavaca Baneado
#4 por karavaca el 01/04/2009
aver....quizas me enteraria mejor si alguien me pudiera decir paso a paso como grabaria el, un nord en ableton live 7 sin external instrument x cierto tengo una motu ultralite.
gracias de antemano
Subir
karavaca Baneado
#5 por karavaca el 01/04/2009
ahora ya toco el nord y la pista midi recive midi y la de audio recive audio pero ahora el problema esta en que,lo que quiero hacer es escribir en el teclado de la pista midi del ableton y que suene y no me deja hacerlo.
alguna opinion???
estoy desesperado.....no puede ser tan dificil.
un saludo
Subir
3ɅƦ WøøD
#6 por 3ɅƦ WøøD el 02/04/2009