Live 8 Y Vermona Drm Mk3?

yorica
#1 por yorica el 12/04/2010
Buenas,

Utilizo para secuenciar mi Vermona DRM una Roland TR 626, pero sabría decirme alguien si se puede hacer desde Live8??

Sería la gran revelación de la vida.. porque la verdad es que es un poco coñazo con la Roland

gracias, yorica
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Shurmano
#2 por Shurmano el 13/04/2010
Lo he probado un par de veces con una MKII bajo Live 7, y si se puede. Es seguir el mismo proceso (apretar el trigger hasta que parpadee mientras las enciendes, etc.) pero en vez de tocar la TR, toca el teclado QWERTY.

Aun así, yo creo que no has cogido la máquina idonea para secuenciarla y por eso te hace tan pesado usarla. Uso un Yamaha QY7O para secuenciarla, y ni en broma me iva a un software para que "pervierta" a mi chiquitina. :lol: :lol:

Saludos,
Subir
yorica
#3 por yorica el 13/04/2010
Hey!! Hoy lo he hecho con el teclado y reseteando la Vermona apretando 2 botones.. La verdad es que no era tan dificl.. pero no hay ninguna manera en Live de secuenciar pero al puro estilo TR x0x?

saludos a tu chiquitina :D
Subir
Shurmano
#4 por Shurmano el 14/04/2010
Alguno le hubiera dado una alegria, pero me temo que no es posible.

No es que haya mucha diferencia entre un secuenciador por pasos de toda la vida y el de Ableton. Quizas el ver los pasos como 1.1 o 1.2.3 envez de 1-2-3-4 más algun extra o que las opciones esten ubicadas de forma diferente, despite un poco y pueda parecer un poco un "bicho raro".

Dale una oportunidad, quien sabe. :wink:

No se, si no te convece el secuenciador de Live ni el de la TR 626 (con sus 5 modos de shuffle diferentes), existen bastantes secuenciadores hardware con basante adeptos; vease la gama QY de Yamaha o el RMX1 también de Yamaha.

Saludos! (De mi chiquitina también, eh?!) :lol:
Subir
alespardo
#5 por alespardo el 15/04/2010
Las ventajas pueden ser muchas como q puedes hacer patrones del tamaño q te den la gana. Luego seguro q con Max 4 Live tb hay secuenciadores tipo Tr o machinedrum
Subir
inakiessearte
#6 por inakiessearte el 03/05/2016
si tuvieras maschine podrías mandar midi desde ableton a la Vermona :) y tendrías un secuenciador xOx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo